[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

@Jokera microplay está vendiendo accesorios de la ps5 en tienda? :zippy:

Todos menos el headset qlo hasta donde yo se :peineta:

Ripley me devolvió la plata de la play que pague ayer pero fallo :bcry:

Te habia generado la boleta? Aun no me llega la confirmacion pero en la pagina si tenia boleta

no genero nada.

cuando la transaccion no se completa en el sistema se te devuelve solo, tiene que ser asi para que puedas vender online

Aaa csm es lo unica wea que quiero comprar :peineta:

Tengo una duda, tengo en disco juegos como el nuevo AC, WD y el sackboy, pero la consola me los reconoce como juegos de PS4 y no ps5, como puedo cambiar eso?

En el mismo juego (ejemplo AC), apretas para ver más opciones y luego buscas el recuadro de versión. Ahí eliges en que versión deseas jugarlo, ya sea en ps4 o ps5. :wink:

El mueble culiao :jordan: :jordan:

2 Me gusta

No me sale eso por ni un lado. El único que lo trae es el cod col war que descargue.

Y tenia razon @vortex va a llegar mañana
@drsopa alguna novedad con tu pedido, cambió de estado??

2 Me gusta

sigue igual

Ya entendí como se hace. Hay que ir a la store y descargar la versión gratuita para ps5 de aquellos juegos que lo tengan, estuve todo el día jugando las versiones de ps4 sin darme cuenta :pelaotriste:

:woo::woo::woo:
El tema llego a 7777 mensajes

Como olvidar esto…

2 Me gusta

Mono CSM, perdonando el francés… Que wn más pesao por la cresta, con esos pinchacitos que te pegaba y te quitaba como 8lucas y media, o te dejaba sin MP xd

1 me gusta

Envío en tránsito :zomg:
Vamos ripley ctm :bailamokera:

4 Me gusta

pipín :bcry:

1 me gusta

:bravo:

Es como una sensación parecida a cuando rescataron a los 33… Como que en vivo vamos viendo como de a uno van apareciendo las confirmaciones de envío o la recepción XD

De la ansiedad a la emoción
:cryi:

1 me gusta

In @vortex we trust :banderas:

3 Me gusta