[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Ermano el meo unboxin :jordan:

Apareció un amiibo sonyer?

:gino2:

parece hundido el plastico

Duda: en facebook hay una persona que vende juego s y cuentas que te carga a tu cuenta los juegos que vienen de “regalo” en la ps5 por 20 lucas (a Luca el juego) como funciona eso? El único requisito que te pide es que seas plus

[quote=“Solid.Snake, post:7718, topic:7902, full:true”]
y sin parche de nada[/quote]

literalmente porque si juegas la versión digital que viene parchada es solo 4K 30fps :andrestatic:

será la Plus collection?

Yo tambien acabo de ver que ofrecen eso.

por lo que veo el weon ingresa los datos de tu cuenta y los canjea en una ps5, ojo que te pueden secuestrar la cuenta así que tendría cuidado con pasar los datos.

1 me gusta

Y si tienes doble autenticación no podría o si?

no cacho

Dudas noob…
Cuando llegue la play5 si compro gold puedo jugar los collection?

Si

Un “regalito” de papá sony

2 Me gusta

armate una cuenta gringa y usas el link que pusimos de psn 25 lucs

1 me gusta

Exactamente :bravo:

La PS5 es el Mesías y Astrobot es su profeta.
El dualsense es toda una REVELACIÓN. Simplemente no logro comprender como son capaces de transferir tantas sensaciones distintas a través de un control. Si es que creían que ya nada podía sorprenderlos, esperen a probar esto.

El juego en sí, aparte de ser un muy buen plataformero, es una sobrecarga de nostalgia para fans de Playstation. :star_struck:

4 Me gusta

El problema es que muchas veces estas tecnologías no son aprovechadas al máximo y menos por 3rd party.

Recuerdo Zombi U para la WiiU, era la zorra tener el mapa en la tablet sin tener que salirte al menú, pero practicamente nadie le sacó el provecho.

Ojalá me equivoque y mas juegos le saquen el jugo al Dual Sense.

Ojalá que así sea

Tengo gringa. La hice antes xd

1 me gusta

Que andai robando mis fotos suruyo jajajaja viene media abollada

1 me gusta

imagen

1gB63qr

5 Me gusta