Ermano el meo unboxin
Apareció un amiibo sonyer?
parece hundido el plastico
Duda: en facebook hay una persona que vende juego s y cuentas que te carga a tu cuenta los juegos que vienen de “regalo” en la ps5 por 20 lucas (a Luca el juego) como funciona eso? El único requisito que te pide es que seas plus
[quote=“Solid.Snake, post:7718, topic:7902, full:true”]
y sin parche de nada[/quote]
literalmente porque si juegas la versión digital que viene parchada es solo 4K 30fps
será la Plus collection?
Yo tambien acabo de ver que ofrecen eso.
por lo que veo el weon ingresa los datos de tu cuenta y los canjea en una ps5, ojo que te pueden secuestrar la cuenta así que tendría cuidado con pasar los datos.
Y si tienes doble autenticación no podría o si?
no cacho
Dudas noob…
Cuando llegue la play5 si compro gold puedo jugar los collection?
Si
Un “regalito” de papá sony
armate una cuenta gringa y usas el link que pusimos de psn 25 lucs
Exactamente
La PS5 es el Mesías y Astrobot es su profeta.
El dualsense es toda una REVELACIÓN. Simplemente no logro comprender como son capaces de transferir tantas sensaciones distintas a través de un control. Si es que creían que ya nada podía sorprenderlos, esperen a probar esto.
El juego en sí, aparte de ser un muy buen plataformero, es una sobrecarga de nostalgia para fans de Playstation.
El problema es que muchas veces estas tecnologías no son aprovechadas al máximo y menos por 3rd party.
Recuerdo Zombi U para la WiiU, era la zorra tener el mapa en la tablet sin tener que salirte al menú, pero practicamente nadie le sacó el provecho.
Ojalá me equivoque y mas juegos le saquen el jugo al Dual Sense.
Ojalá que así sea
Tengo gringa. La hice antes xd
Que andai robando mis fotos suruyo jajajaja viene media abollada