[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

ojala esta o la otra semana se sepa algo pa la series XS, por mucho que seamos de otra marca es repenca no poder ni comprar la wea que te gusta y que tas hypeado por años

1 me gusta

A pagarla junto a la boleta del telefono e internet :vandance:

que los de ripley llenen las que sobrevendieron con el nuevo stock entonces

2 Me gusta

Me da pena la gente que diga “la xbox tambien tiene una version solo digital que es mas barata como la ps5” no saben la mierda que van a comprar :cryi:

4 Me gusta

A mí me da más pena la gente que tenga que pagar 150 lks más por ver una película o ocupar un juego prestado :cry:

Osea, por un 60% de la plata esta bien po :zippy:

319/499 = 64%

a mi me da pena la gente que compra una wea con sobreprecio y se la tragan callados, puras pataletas de cabros chicos pa terminar comprando igual :cryi: pero como dice el dicho, cada quien hace con su dinero lo que quiere… o a 24 cuotas xd

1 me gusta

a 48 cuotas con la boleta de movistar :vandance:

Tampoco es tanto 150 lukas, traerla de por Amazon salía 450 con impuestos. Le dan demasiado color con el tema de las 150 lukas.

3 Me gusta

y que hacen aca los callamperos de la consola sin preventa y que ni si quiera van a a comprar su caga de consola? los weones especiales :jordan:

5 Me gusta

les tire buena onda a los amijos xbot y se agarraron altiro a combos jaja

4 Me gusta

Y que hacen acá los que no compraran ni ps5 ni series x? :bailacazador:

4 Me gusta

Combos? xD

Es que estan comparando una consola de 300 lucas con una de 500 po :zippy:

Es como comparar una ps5 de 650 lucas con un PC de un palo.

1 me gusta

Vo pecho frio ya dijiste que te bajaste :zippyxuncoco:

2 Me gusta

Creo que se refiere a compras desinformadas en donde la gente va comprar un SS pensando que va tener un rendimiento similar a una SX cuando es todo lo opuesto.

Igual en ese rango es mejor la Ps5, a menos que estemos hablando del “feroz pc” de 650 :whisky:

Jajaja la gente va a andar preocupada de “rendimiento”? Si la gente va a jugar fifa, le da lo mismo el rendimiento y la tele CX para el 8k 120hz

Osea, si alguien espera la misma resolucion a un 60% del precio ya es culpa del que compra.

Si al final va a ser la consola barata para jugar los multis de moda o para los que les de lo mismo jugar a menor resolucion.

Si reemplazas fifa por mario, seria hablar de nintendo :whisky:

5 Me gusta

Ya se pusieron a pelear por hueás. Informen preventas mejor :cryi:

1 me gusta