ojala esta o la otra semana se sepa algo pa la series XS, por mucho que seamos de otra marca es repenca no poder ni comprar la wea que te gusta y que tas hypeado por años
A pagarla junto a la boleta del telefono e internet
que los de ripley llenen las que sobrevendieron con el nuevo stock entonces
Me da pena la gente que diga “la xbox tambien tiene una version solo digital que es mas barata como la ps5” no saben la mierda que van a comprar
A mí me da más pena la gente que tenga que pagar 150 lks más por ver una película o ocupar un juego prestado
Osea, por un 60% de la plata esta bien po
319/499 = 64%
a mi me da pena la gente que compra una wea con sobreprecio y se la tragan callados, puras pataletas de cabros chicos pa terminar comprando igual pero como dice el dicho, cada quien hace con su dinero lo que quiere… o a 24 cuotas xd
a 48 cuotas con la boleta de movistar
Tampoco es tanto 150 lukas, traerla de por Amazon salía 450 con impuestos. Le dan demasiado color con el tema de las 150 lukas.
y que hacen aca los callamperos de la consola sin preventa y que ni si quiera van a a comprar su caga de consola? los weones especiales
les tire buena onda a los amijos xbot y se agarraron altiro a combos jaja
Y que hacen acá los que no compraran ni ps5 ni series x?
Combos? xD
Es que estan comparando una consola de 300 lucas con una de 500 po
Es como comparar una ps5 de 650 lucas con un PC de un palo.
Vo pecho frio ya dijiste que te bajaste
Creo que se refiere a compras desinformadas en donde la gente va comprar un SS pensando que va tener un rendimiento similar a una SX cuando es todo lo opuesto.
Igual en ese rango es mejor la Ps5, a menos que estemos hablando del “feroz pc” de 650
Jajaja la gente va a andar preocupada de “rendimiento”? Si la gente va a jugar fifa, le da lo mismo el rendimiento y la tele CX para el 8k 120hz
Osea, si alguien espera la misma resolucion a un 60% del precio ya es culpa del que compra.
Si al final va a ser la consola barata para jugar los multis de moda o para los que les de lo mismo jugar a menor resolucion.
Si reemplazas fifa por mario, seria hablar de nintendo
Ya se pusieron a pelear por hueás. Informen preventas mejor