[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Duerman al Reed, como a los perritos o el montón de xtards que han pasado por el foro :bailapipe:

3 Me gusta

Ese 83

:banderas:

7 Me gusta

Se podrá upgrear por 10 usd si lo tienes cuándo lo regalaron en pandemia xd los del plus no, yo todavía no lo juego xd

4 Me gusta

:hehe:

5 Me gusta

Uta apenas ví el trailer me imagine que no faltaría el tambito con la wea de “Ghost of Woke” :clint:

3 Me gusta

13 Me gusta

Un airazo al RDR2 el trailer :zippyasterisco:

3 Me gusta

La raja el Ghost of Yotei :banderas: que manera de cagarse a Ubisoft :risaql:

Ya le pusieron sobrenombre al juego:

3 Me gusta

Hay algo de spaghetti western en él. La música, setting y el montaje uno de los mejores que he visto en un trailer de videojuegos.
:bravo:

3 Me gusta

Que maravilla, se juntaron las goats :banderas:

3 Me gusta

No vendo ni una wea de consola, querido Play Station perdóname :cryi:

5 Me gusta

Pero hay una gran diferencia, que más que seguro no te conviene considerar, para tener una excusa barata para tirarle mierda a Sony, y es que starfield y hellblade 2 tienen peores notas por parte de los usuarios en comparación a la prensa especializada, en cambio gosth of tsushima de un 83 de prensa especializada sube por parte de los usuarios a un 9,1, es el típico caso de la prensa especializada que se ensañan con un juego sin mayor justificación,así que no vengas a comparar esos jueguitos de xbox con un señor juego como es gosth of tsushima

10 Me gusta

:powerdiego: :powerdiego:

2 Me gusta

:once: :once:

Reed a desbloqueado a un enemigo secreto :once:

20 Me gusta

:jordan:

1 me gusta

Escribió 3 años después solo para mearlo. Esa orina estaba acumulada.

:jordan: :jordan: :jordan:

6 Me gusta

User scores :zippy:

Tan asperger que te pones para debatir, de verdad hay que aclarar lo que dijo el clon? digo user :jordan:

5 Me gusta

Pero si los user scores valen pico :risaql:

Y el ghost of tsushima es un juego del monton, segun toda la prensa, pero justo aca le llevan la contra a la prensa :rvince:

Valdrían pico los users score, si no estuvieran acorde a lo que realmente la gente opina, pero en este caso basta solo con mirar los gameplay de la gente que lo ha jugado y ha subido sus videos a YouTube, que son muchos,y donde prácticamente todos opinan que es un gran juego, y con eso es suficiente para darse cuenta que los users score en este caso reflejan realmente lo que la gente piensa del juego, así que deja las excusas baratas que no sirven de nada, solo demuestran el odio que tienen algunos

2 Me gusta