[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Pi pi piri tinimis CoD gratis y tu no Sonyer tonto :ginomeruane:

Estos palomatards que son graciosos, ahora importa CoD :jordan:

Choque de realidad, para te metai el ade.u hasta la tráquea. Desde hace rato pago GP Ultimate, pero debe ser la pirueta mental más cuma y pobretona de la vida el celebrar porque un multi viene a tu servicio favorito, luego de un año de sequía absoluta, donde el único juego que ha salido fue un simulador de pasillos y como funciona la mente xtard (puros desvaríos y alucinaciones).

2 Me gusta

1000027517

1 me gusta

Ya lo hizo :jordan:

https://gamerant.com/ps-plus-extra-games-september-2024-plucky-squire/

:jordan::jordan::jordan:

Parece que se acabaron las noticias fomes de AspergerBall y tuviste que venir para acá :whisky:

Pero que tiene de malo estar feliz porque un juego que los demas van a comprar a 70 USD y aparte pagan por el online, en xbox, va a venir incluido en GPU :zippyyoyo:

Ese arribismo por pagar mas por los juegos :clint:

Pense que el Astrobot estaba a nivel Uncharted, TLOU o God of war pero si le quieres bajar el pelo a la segunda división pues dale.

:chuck:

Y @Necromorph no se que paja mental te pegaste pero quien chucha no va a celebrar ahorrarse 70 lucas por un juego aunque sea multi, no se a que mierda iba todo lo demás, el punto era solo ese, que chucha

:powerdiego:

Ade.u

:hehe:

3 Me gusta

Y pensar que toda esta pataleta fue porque el Plucky Squire no terminó siendo la ‘‘mierda’’ que mormón xtard creyó que sería, pero cueckmarines 2 es GOTY :ginomeruane:

2 Me gusta

Dome no mas compita Akira :bravo:

Amicco, usted le compra al bro :hehe: y ya sabemos de donde saca loa juegos :hehe:

O sea yo dije “mierda” no por el gameplay o calidad del juego sino porque no deja de ser un juego X versus el monstruo que es COD o ¿acaso debo recordarte como lloró Sony en el juicio?.

Y me alegro que el juego sea la raja, bkn pero cuando salga el Astrobot 2, proximo Gow, Uncharted, TLOU en el plus extra dia uno me avisas.

:chuck:

1 me gusta

Y tu te tuviste que hacer un nuevo amigo en PSN para bolsearle juegos, ya que el antiguo ya no te mantiene, pero para que vamos a sacar esos trapos al sol :hehe:

Que pensamiento mas errado es ese, nombraste 3 GOTYS, si este año gana el goty, demas podria entrar a ese olimpo, antes no :seinf:

Team paloma hace años? :andrestatic:

2 Me gusta

El año pasado cod fue un robo. Tan malo fue que perdio el lugar de juego mas vendido del año, para sorpresa de nadie lo agarro xbox y cago :jordan:

Hace unas semanas tiraste como goty el space marine 2 y ahora dices que este cod trae un gamechanger, y como jugador de cod que compra todos los años el juego, no veo, otra vez, lo que afirmas. De partida algo huele mal porque quieren ocultar la campaña hasta el estreno, nada de acceso anticipado y el online lleva siendo el mismo desde hace años con todo lo bueno y malo que eso trae, la beta la hicieron recagar los hackers, esperemos solucionen eso para el estreno. Y uno sabe lo que esperar del juego, no revolucionara nada pero entretiene.

2 Me gusta

En otro thread asumí que tirar a Goty el Space marine 2 fue un error y lo asumo pero ¿ya te olvidaste que lo comparaste con el suicide squad?, ¿después de los 2 millones de ventas sigues en lo mismo?, porque no he tenido una experiencia coop en modo historia como esa hace años.

El Black ops 6 tiene sus dramas pero si no logras ver el game changer del omnimovement uta no se que wea esperas del COD en realidad y lo de los hackers es verdad, una caca pero si estas tan informado supongo que sabes que se viene el fin de ricocheat por el easy anti-cheat.

En fin, COD es COD, el rey y soberano de los fps nos guste o no por ende y volviendo al punto inicial, tenerlo dia uno en gamepass ultimate ya lo quisieran los sonyer.

Sigo pensando que space marine 2 y suicide squad son exactamente lo mismo en cuanto a las misiones. Te daras cuenta que tengo razon si pruebas el Suicide squad, nada mas que el space marine va al grano, tiene mas gore y no se caga en el lore de la franquicia. El otro juego te hace pasearte innecesariamente por un mapa enorme para que todas las misiones sean hordas tras hordas de enemigos :pelaotriste:

Y sobre el cod, no me vas a decir a mi que compro todos los años el juego que esperar de una nueva entrega. Deberian sacar del crossplay al pc, asi al menos en consola tendríamos una mejor experiencia :bravo:

Terminado Astro Bot, me faltaron algunos bots, 17 hrs de pura diversión :banderas:

Sea con este o con el FF7 Rebirth, este año se le saca el tachado a la de los GOTY’s :boom:

6 Me gusta

Mira los ctm

6 Me gusta

@Akira ahi está lo que consultabas.

1 me gusta

CSM :porlachucha:

No estaba ni ahí con la consola, por qué tenían que hacer esto :bcry:

Es solo una carcasa, es solo una carcasa, es solo una carcasa… y seguramente la vendan aparte, si, vamos, puedo resistir :cry:

1 me gusta