[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

El primer tráiler fue horrible, sin dudas, el juego se supone que es serio, y el tono y la presentación de los personajes fue nada que ver, y lo más raro es que los gameplay que han mostrado han sido también en locaciones más oscuras, cómo por ej:

Sobre los pjs, yo encuentro que siguen la línea del Inquisition y de hecho se ven mucho mejor, ejemplo:

En comparación a por ej. el BG3 se ven algo más estilizados


claro, si la diferencia es igual tenue, mira, la enana era asi:

cachai?, clasico estilo D&D, old school.

pero ahora como que la acercaron mas a este concepto estético:
images

Es un pelin mas caricatura y eso que le quita seriedad, dramatismo.

Igual si el juego es bueno va a dar lo mismo en todo caso. Ojala sea bueno, un 95 pa que mi mass effectito tenga un buen colchon :cryi:

Pero estai pescando artwork para hacer valer tu punto, como dijo el presi, puro sherripikin.
Dragon Age siempre ha sido medio caricaturseco, bajando o subiendo el nivel dependiendo de la entrega.

Igual depende de la vision artistica, no creo que DA quiera compararse al BG 3

bueno, creo que se entiende la idea, antes era mas D&D y ahora es mas Disney. Eso no gusto mucho.

No es nada extremo pero como que entran dudas. Ojala solo sean mal entendidos.

El DA Origins tenía su tema visual con el chocolate y todo, el lore, a toda raja pelua , por eso sigo siendo fan de la saga, por el Lore y la historia principalmente, pero artísticamente era de lo más genérico de lo generico en fantasía oscura, los darkspawn eran orcos ghouls.

El díseño más pulento que tenía era el Architect

Y la aparición de mi compare @Ezzi0 en el juego

5 Me gusta

claro veo esa segunda imagen del ezzio y me acuerdo de berserk, de los cenobitas de hellraiser. En cambio miro los diseños de ahora y me acuerdo de jumanji, de moana.

2 Me gusta

:jordan:

7 Me gusta

Falta ver más, el juego debería tener su toque de horror porque uno de los antagonistas es como el dios elfo de las criaturas

1 me gusta

Hablando de, recién salido

@DarkResident90 @Necromorph @Leoric

Ahí tienen mis niños :bravo:

1 me gusta

Es mi idea o el juego tiene el efecto bloom hasta el máximo? se ve como si estuviese viendo la pantalla entrecerrando los ojos.

Por el momento no me genera nada de hype, aunque hace rato que quiero jugar un action rpg y ni ahí con jugar esas porquerías jrpg que son hechas con el mismo molde genérico, así que puede caer día uno si no es un fracaso absoluto.

es hora de ir al doctor amicco :pop:

Tengo visión 10/10, así que por el pico ese comentario :dealwithit:

Quien era el que decía que Morrigan se ve mal? El @TheRoach parece :venom:

Vamos a mirar :bravo:

me gusto en verdad lo que mostraron, uta si las decisiones son importantes y tienen consecuencias y si no es pasillero ya con eso me quedaré más tranquilo.

Igual lo voy a comprar, salga como salga para dar apoyo a bioware

1 me gusta

Puta q me pego el TLOU2

Esta escena final es tan pal hoyo :cryi:

:bcry: :bcry:

7 Me gusta

The Last of Us 2, Red Dead Redemption 2 y Witcher 3 son las joyas de esa gen :zippyasterisco:

4 Me gusta

Súmale Bloodborne, Sekiro y God of War :venom:

4 Me gusta

I would do it all over again. :cryi:

Lo más triste que después, al día siguiente, en una conversación con Dina iban a ver películas en la noche :bcry:

DRUCKMAN: PUES NI MODO SE MATA NO MÁS :xtard: