El primer tráiler fue horrible, sin dudas, el juego se supone que es serio, y el tono y la presentación de los personajes fue nada que ver, y lo más raro es que los gameplay que han mostrado han sido también en locaciones más oscuras, cómo por ej:
Sobre los pjs, yo encuentro que siguen la línea del Inquisition y de hecho se ven mucho mejor, ejemplo:
Pero estai pescando artwork para hacer valer tu punto, como dijo el presi, puro sherripikin.
Dragon Age siempre ha sido medio caricaturseco, bajando o subiendo el nivel dependiendo de la entrega.
El DA Origins tenía su tema visual con el chocolate y todo, el lore, a toda raja pelua , por eso sigo siendo fan de la saga, por el Lore y la historia principalmente, pero artísticamente era de lo más genérico de lo generico en fantasía oscura, los darkspawn eran orcos ghouls.
claro veo esa segunda imagen del ezzio y me acuerdo de berserk, de los cenobitas de hellraiser. En cambio miro los diseños de ahora y me acuerdo de jumanji, de moana.
Es mi idea o el juego tiene el efecto bloom hasta el máximo? se ve como si estuviese viendo la pantalla entrecerrando los ojos.
Por el momento no me genera nada de hype, aunque hace rato que quiero jugar un action rpg y ni ahí con jugar esas porquerías jrpg que son hechas con el mismo molde genérico, así que puede caer día uno si no es un fracaso absoluto.
me gusto en verdad lo que mostraron, uta si las decisiones son importantes y tienen consecuencias y si no es pasillero ya con eso me quedaré más tranquilo.
Igual lo voy a comprar, salga como salga para dar apoyo a bioware