Amigo esta peleando solo
Quien dijo esa wea?
Acefalos pronunciarse aunque lo dudo
Pero como si Sony es la de los gotys
Creo que la primera vez que lei la palabra “concord” fue un posteo de un xbot aqui
Así es, es que el juego no le importa a nadie, pero los Xbots han sido tan meados hasta por su mismísimo mesías Philsucristo que necesitan trollear por algo y terminan peleando solos
Yo sigo sin encontrarle la gracia, es que jugar videojuegos de ultima generacion en pantallas tan pequeñas y con algo de lag deberia estar penado.
Comparando un juego gratis, con uno de pago.
Puta que son deshonestos los xtards
Que a ustedes les cobren hasta los peos no es culpa de la competencia.
Si Gamepass tuviera exclusivos como los de la gen de 360. Aun estaria sacando logros en la plataforma de MS.
Pero aunque gastan e invierten. Nunca le dan con el palo al gato… Este año, se alumbraron como nunca y el unico juego que salio fue el hellblade y duro menos que una parrilla para 10.
Yo encuentro que esta bien la comparación y el bullying al concord. Y que ademas el wukong este arrasando al mismo tiempo tanto en ps5 y steam deberia dejar claro a sony y desarrolladores sobre lo que el publico quiere.
Si no fuese por ustedes ni me hubiese enterado de la existencia de ese aborto llamado concord
Acabo de comprar el Wukong…
Pero que wea los subtitulos diminutos y las bajas de fps en la PS5?
Definitivamente la consola no se la puede ni en Modo Equilibrio ni en Modo Calidad
Lo termine hoy en la mañana y me termino aburriendo. Opinión personal le doy 6/10.
Yo lo comprare en pc cuando este a 15usd
En rendimiento anda “decente” pero se ven muchas pifias. Quizás en en la 1650 la wea ande 1440P y 60ps