[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Amigo esta peleando solo :jordan:

9 Me gusta

Quien dijo esa wea?
:cazador:

Acefalos pronunciarse aunque lo dudo

Pero como si Sony es la de los gotys :venom:

Creo que la primera vez que lei la palabra “concord” fue un posteo de un xbot aqui :gino3:

10 Me gusta

Así es, es que el juego no le importa a nadie, pero los Xbots han sido tan meados hasta por su mismísimo mesías Philsucristo que necesitan trollear por algo y terminan peleando solos :katana:

2 Me gusta
1 me gusta

:bravo:

Yo sigo sin encontrarle la gracia, es que jugar videojuegos de ultima generacion en pantallas tan pequeñas y con algo de lag deberia estar penado.

1 me gusta

No si el que no le importa a nadie quedo bien claro

:jordan:

Comparando un juego gratis, con uno de pago.
Puta que son deshonestos los xtards :clint:

Que a ustedes les cobren hasta los peos no es culpa de la competencia.

1 me gusta

Si Gamepass tuviera exclusivos como los de la gen de 360. Aun estaria sacando logros en la plataforma de MS.

Pero aunque gastan e invierten. Nunca le dan con el palo al gato… Este año, se alumbraron como nunca y el unico juego que salio fue el hellblade y duro menos que una parrilla para 10.

:clint:

Yo encuentro que esta bien la comparación y el bullying al concord. Y que ademas el wukong este arrasando al mismo tiempo tanto en ps5 y steam deberia dejar claro a sony y desarrolladores sobre lo que el publico quiere.

2 Me gusta

Si no fuese por ustedes ni me hubiese enterado de la existencia de ese aborto llamado concord :risaql:

2 Me gusta

Acabo de comprar el Wukong…
Pero que wea los subtitulos diminutos y las bajas de fps en la PS5?
:from:

Definitivamente la consola no se la puede ni en Modo Equilibrio ni en Modo Calidad
:pelaotriste:

Lo termine hoy en la mañana y me termino aburriendo. Opinión personal le doy 6/10.

Yo lo comprare en pc cuando este a 15usd :jordan:

@jotaplay No puede ser esto…ven a poner orden :tom:

Estas perdiendo tu posición en este cuchitril

En rendimiento anda “decente” pero se ven muchas pifias. Quizás en en la 1650 la wea ande 1440P y 60ps :jordan: