[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Despues inventaran que se estaba esperando con ansias, sin decir nombres como con el de autos que nadie quería y que murió rapido pero segun algunos xtards de acá tambien se esperaba con ansias :jordan:

Como mis amigos xtards estan acostumbrados a defender lo indefendible, pico en el ojo tras pico en el ojo, deben pensar que uno picara y defenderá estas mierdas de juegos :risaql2:

:bravo:

A nadie le importa esa wea de concord o lo que sea :jordan:
Halo infinite todavía duele parece :once:

Pero hablamos de Halo, que es el AAA e insignia de la consola, pero que salió penca. Lo tratan de comparar con un semi indie que nadie mea. No hay comparación.

1 me gusta

Wajajaj
Pero como si PS hace puros gotys :michaeluu:

1 me gusta

Juego ql feo, si no lo nombraran tanto acá en el foro ni me enteraría de su existencia :jordan:

Más encima es “”“inclusivo LGBTQIGASKCOPYNZMXÑFJH”, ojalá muera rápido :hehe:

3 Me gusta


Cazolol como siempre haciendo el weon cuando le conviene :bailaifard:

4 Me gusta

nunca pierde ese tambo :jordan:

2 Me gusta

:cryi: :cryi: :cryi:

1 me gusta

Todos los turcos a xbox.
:bravo:

Espero peguen el grito en el cielo, como lo hicieron por 1.500 pesos en GP :hehe:

3 Me gusta

A falta de mas juegos buenos , suben el precio de las weas :jordan:

Ahi quedaron los turcos kliaos :risaql:

1 me gusta

Amazon ya no vende juegos digitales para Chile ? xd

:zippyxuncoco:

https://x.com/StellarBlade/status/1815798139208753668

Modo foto o dlc :banderas:

1 me gusta

Modo foto :hehe:

1 me gusta

En cuanto se podría vender una PS5 Fat? wn, la prendo muy rara vez, uso el puro PC, los exclusivos que me interesaban ya están todos en PC, casi que solo falta el TLOU 2 que doy por hecho saldrá, ningún exclusivo que me llame fuerte la atención se viene pronto, lo único que haría lamentarme sería TLOU 3 o un nuevo God of War, pero para eso quedan como 4 años y capaz para ese entonces ya salen los juegos de Sony dia 1 en la Master :risaql:

Medio walltext pa justificar que queri vender la wea :powerdiego: te diste mas vueltas que mojon el baño :jordan: :jordan:

6 Me gusta

Que wea este viola perros :jordan:

Prefiero dar contexto pos wn, imagínate después piensan que la quiero vender pa comprarme una Xbox :clint:

O peor, que me pasé al hobby del tuning :jordan:

1 me gusta

agrega el argumento de que pronto se viene la Pro :bravo:

1 me gusta