[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:


pa que aprendan a no llevarle la contra al Oráculo del foro :michaelgato: :bailasonyer:

:from:

1 me gusta

Si el parametro del exito es llevar años, con cuea son 5 o 6 juegos y en ese grupo no existe nada de ms :jordan2:

Ah deberas que ahora se cuelgan de cod :powerdiego:

Wena ctm, le achuntaste a una despues de venderla por 2 años. Anda a bailar arriba de la chota de tu pierno :risaql2:

1 me gusta

Síntoma de las modas, fall guys le pasó lo mismo, ojalá Arrowhead sepa revertir o mantener vivo el juego, una buena opción es meter jugadores de Xbox.

1 me gusta

menciona un GaaS de Sony que lleve esa cantidad de años y siga vigente como el SoT… y si no cuentas el Cod en Xbox tampoco podi contar Destiny 2 de Bungie que fue comprado cuando el juego ya llevaba 5 años en el mercado :michaelgato:

Otra muestra de su sapiencia y Sabiduria estimado :bravo:

1 me gusta

Y en que otro rubro del entreteniento es un exito sea of flop?

Son tus palabras para definir exito :michaelgato:

Aparte el alza de jugadores un mes por salir en otra plataforma no es sinonimo de exito, segun tus palabras, ya que el sea of flop tuvo varios meses una caga de usuarios :whisky:

1 me gusta

cuentala como quieras pero Sony no tiene ningun GaaS de peso a la fecha, la esperanza era Helldivers 2 pero ya se vio que fue flop si 90% de su base de jugadores abandonó el juego a menos de 6 meses de su estreno como lo predije :michaelgato:

1 me gusta

Alguien juega realemente el juego de piratas aca ¿?

2 Me gusta

tu parametro de medicion es un foro de 20 weones? donde el 90% son sonyers? :caechanox:

https://steamdb.info/app/1172620/charts/#48h

solo los datos de steam, hay que sumarle los de Xbox y Ps

Le dejaste los cocos como pasa, chupa pico qlo :slight_smile:

3 Me gusta

Manera de domar sonyers hoy dia :bailasonyer:

En tu caga de imagen con cuea hay 3 del sea of thieves penca kliao :jordan:

Lo demas es de piratas del caribe o de una wea generica de piratas… :tom:

Sigue buscando mas :bailaifard:

1 me gusta

En ese link pusiste el sea of flop y tiene menos jugadores que helldivers 2 :tom:


https://steamdb.info/app/553850/charts/

:michaelgato:

Y tambien debes sumar los de ps

Osea el peor helldivers le gana al mejor sea of flop :tom2:

1 me gusta

Menos de 20 mil jugadores en steam y fuera del top 20 en xbox. Y esos no son tan malos números, pero si lo son si te jactas de 40 millones de jugadores.

Los xtards se miden con una vara diferente.
100 weones es una meta klia increíble…
:jordan2:

Los numeros de un juego como sot nos deja en evidencia que no hay nada mas deshonesto que contar los jugadores que hasta pasaron un minuto por el menu del juego como prueba de exito. Si tu gritas por lo alto 40 millones de jugadores, no puedes tener tan pocos jugadores, es que ni 20 mil en steam ni top 20 en xbox.

1 me gusta

igual no pasa piola el dato que el 90% de jugadores que tuvo dejó botao el juego, y cada vez serán menos :boom:

Igual al Helldivers le faltan años para recién venir a compararse con un GaaS exitoso como SoT que sigue con actualizaciones periódicas y jugadores estables en 3 plataformas distintas desde su lanzamiento hace más de media década… siga participando :michaelgato:

1 me gusta

nop, no paso piola que el helldivers tiene mas jugadores y que trajiste weas de piratas del caribe :michaelgato: