[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

a mi cada vez me gusta más el diseño de la PS5 pero si fuera un 30% más pequeña, es demasiado grande la cuestión.

la XSX me gusta en vertical, impeque, pero horizontal la encuentro horrible.

1 me gusta

oe que wea voh, sureño ql :bcry:

No encuentro fea la play5 en general, pero es demasiado grande y el color no me convence.
Punto aparte son los juegos, claro esta que tienen mejor backup de la gen anterior y el spider se ve bueno (para los que no han jugado el primero)

El diseño ql de esas waletas es lo feo, en si no me molesta que sea blanca y eso, quizas le ajustaría un poco el tamaño pero por lo demas, bien. El Dualshock es bacan :bravo:

Caja qla enferma de grande :jordan:

5 Me gusta

Le faltan las ruedas para pasar piola como maleta :jordan:

Ojalá la próxima semana veamos unboxin :bravo:

1 me gusta

Ojalá acá hagan la misma, así me aseguro con los pulse 3d altoque :bravo:

Yo ya los preodene, sonido next gen :banderas:

En dónde los compraste? Me da miedo comprarlos en ripley, ahí nomás están disponibles

En zmart gamepass :zippy:

Yo me voy a robar unos antes de ponerlos a la venta :hehe:

1 me gusta

2 Me gusta

Encuentro que la series x es la mas fea, muy en bruto la wea, la ps5 ql igual es horrible en todo caso, ojala ripley no suba el costo del despacho por esa consola tamaño horno :jordan:

1 me gusta

Espero mañana alcanzar una digital :shock:

Mañana cae la digital :bailafrom:

Ta wena la presentación, se pierden las proporciones, como está de fondo es más difícil calcular el tamaño y considerando lo gigante que es la consola, pues esos whopper deben ser más grandes que la cresta :open_mouth:

Edit: retiro lo dicho hahahaha son casi del alto del control que está de fondo o sea que son más pequeñas que la cresta xd

2da tanda? sería la primera para ripley :jordan:

y con falabella paso algo al final?

precios de estafa :whisky:

Oye y si nos están diciendo que habrá un nuevo Killzone con la demostración de la UI? Aparte del avatar que es de Killzone, el nombre del user se llama Kenzo, uno de los personajes oscuros de Killzone Shadowfall :zippythink:

i76tljg3aat51