[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

si eso no es ají… :jordan:

:once: :pop:

Pero le gusta Shenmue, esa saga meh que tuvo que limosnear para sacar la 3ra parte y es malísima :once:

2 Me gusta

los juegos de sigilo no son para todos

La media perso para hablar de “meh”, si a ti te gustó el Resident Evil: Operation Raccoon City :tom2:

Gracias por el recordatorio, aún no juego al 3. Sea lo que sea, no va a matar al 1&2 :banderas:

3 Me gusta

se celebra porque gran parte del listado se puede jugar en otras plataformas y con mejoras :bravo:

totalmente prescindible la plasta3 :tom:

1 me gusta

:once: :pop:

Y se compro la collector mas encima :pop:

Mira la vieja chepa, ni la llamaron y llegó a sapear. Sin llorar cuando suelte algunos datos :pop:

Se jugó como todo RE, gracias a este cagaso y RE6, Capcom ha sacado casi puras joyas ¿se puede decir lo mismo de Sega? :hehe:

4 Me gusta

Y no lo hagas , es muy malo :jordan:

Muy buenos Shenmue 1 y 2 ,son una joya atemporal.Marco un antes y un después siendo el precursor en varias cosas y sobre todo en que los sonyers aman , los QTE :hehe:

Una de las tantas joyas que tenia Dreamcast :banderas:

1 me gusta

aprovechando que tengo unos minutos, vamos a sacarlos un poco de la ignorancia :vince:

Jaja el wn :clown_face:

Jugados del 1 al 3 por completo. El 4 terminado, pero no le pondré “jugado” porque ni siquiera lo considero juego, es un video con un par de QTE’s por aquí y por allá. El V dropeado al par de horas por fome (sin historia, misiones repetitivas/pajeras/insignificantes, te hacían ir a chucha de lejos sin nada que hacer en el camino, etc, etc, etc).

El PW, que weá más mala. Terminado lo del juego principal, que queda a medias, pero ni cagando me daba la paja de seguir “jugando” obligado a esa basura de minijuego de menú para ver la última parte. Historia fome, personajes fomes, misiones fomes, escenarios ultra chicos y con cargas a cada rato, ritmo muy inconsistente, “cinemáticas” que al final eran puro audio porque las imágenes eran burdas.

Lo único bueno que dejó el PW, es Heavens Divide, pero incluso la parte en la que sale es kk, deberían haberlo puesto en alguna parte emotiva de la historia (muerte de algún wn o algo así), no en un boss random que ni siquiera era una persona. En serio, no se qué wn se le pudo haber ocurrido poner el tema en esa parte, ni un alumno en práctica sería tan wn.

“sigilo” :jordan:
Te recomiendo ver las caratulas, en todas el eslogan dice “tactical espionage ACTION”.

Menos mal que el resto no hizo lo mismo que tu, sino la saga seguiría en la kk.

y quien dijo que soy fan de SEGA? :tom2: a la DC le tengo cariño como la consola que más disfruté, pero la marca no me puede importar menos. También le tengo cariño a la PS1 y PS2, pero no por eso voy a ser fan de sony.

1 me gusta

Puta, el juego vendió como 2 millones de copias, Capcom facturando hasta con sus errores :bravo:. Pero bueno, de los errores de aprende, mientras que con Sega y Dreamcast de los errores se muere :hehe:

Ye tomaste en serio la respuesta :woo:

Te ganaste un carreo en el warflop para que ganes alguna vez :bravo:

Malisima esa wea y el portable OPS

Y ojo que segun cazador, 30 millones de personas jugaron donkey kong en el emulador de snes de switch :risaql:

Cazalol ql su ego lo lleva a contradecirse en todas las weas que escribe :jordan2:

2 Me gusta

:gino3:

Dije 30? pense que habia dicho 100 millones o eran mil millones? ya que estamos inventando, no nos vayamos con achiques :jordan:

Cuando decias que los 10 millones de ventas + el emulador de SNES pasaban al sea of thieves :zippy:

:itard:

Ahh si lo mantengo, mil millones de personas han jugado DK, al menos uno, en su vida, no tengo pruebas pero tampoco dudas :vince: