[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

SI pero me refiero a que en PC hay mucho mayor probabilidad swaping entre RAM y Disco. En consola aparte de tener un SO ‘reducido’ y los I/O funcionando, tienen mayor espacio para ese tipo de optimización imagino

1 me gusta

obviamente consola al ser cerrado y sin procesos aparte de los juegos, deberia ser mas obtimo
poiutresardfgu
{kjhvñc .m-

te atragantaste con una tula :from:

4 Me gusta

Jajajaja si jajaja

Posteando desde el baño del costanera

5 Me gusta

:powerdiego:

y si le robaron el celu? :cryi: naah, debe estar en un glory hole :jordan:

@DaniloCN ven a traducir porfa

:michaeluu:

Y hablando de ram, parece que la PS5 tiene un chip ddr3 dedicado para el OS, como lo hicieron con la PS4 Pro/OneX. La XSX va a dedicar 2.5gb de los 16gb para el OS :zippythink:

con ssd desde el 2015 payaso :dealwithit:

1 me gusta

La X creo que deja utilizables 10 gb de ram, la parte con el mayor ancho de banda, el resto se debe consumir/ocupar entre el OS y el quickresume.

13.5 para juegos

Ahh pero si fuera en la consola insapiente te estarias atragantando con la pichula

3 Me gusta

:bravo:

2 Me gusta

El dólar paso los 800, parece que es hora de ir comprando los juegos ahora no vaya a ser que estos wns los suban de precio para noviembre

1 me gusta

Ya cabros UX PS5

10 Me gusta

:oshit:

Ir directo a una actividad desde el home, salta a un nivel directo :bravo:

La ayuda en línea es bacán. Ya no tengo tanto tiempo para darme la paja de buscar por las mías , así que con la PS4 generalmente tenía que buscar en el celular como avanzar.

ta buena, simplecita y rapidita

1 me gusta