SI pero me refiero a que en PC hay mucho mayor probabilidad swaping entre RAM y Disco. En consola aparte de tener un SO ‘reducido’ y los I/O funcionando, tienen mayor espacio para ese tipo de optimización imagino
obviamente consola al ser cerrado y sin procesos aparte de los juegos, deberia ser mas obtimo
poiutresardfgu
{kjhvñc .m-
4ñ
te atragantaste con una tula
Jajajaja si jajaja
Posteando desde el baño del costanera
y si le robaron el celu? naah, debe estar en un glory hole
Y hablando de ram, parece que la PS5 tiene un chip ddr3 dedicado para el OS, como lo hicieron con la PS4 Pro/OneX. La XSX va a dedicar 2.5gb de los 16gb para el OS
con ssd desde el 2015 payaso
La X creo que deja utilizables 10 gb de ram, la parte con el mayor ancho de banda, el resto se debe consumir/ocupar entre el OS y el quickresume.
13.5 para juegos
Ahh pero si fuera en la consola insapiente te estarias atragantando con la pichula
El dólar paso los 800, parece que es hora de ir comprando los juegos ahora no vaya a ser que estos wns los suban de precio para noviembre
Ya cabros UX PS5
Ir directo a una actividad desde el home, salta a un nivel directo
La ayuda en línea es bacán. Ya no tengo tanto tiempo para darme la paja de buscar por las mías , así que con la PS4 generalmente tenía que buscar en el celular como avanzar.
ta buena, simplecita y rapidita