[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Cuando guste esta invitado a las pajas grupales con el compa @IFaRD

2 Me gusta

:once: :colizun:

1 me gusta

:shockfard:

Los kliaos maracos :clint: :caechanox:

:bravo:

5 Me gusta

un remaster, un flop, un juego cuya unica gracia es ver a una mona en pelota, un exclusivo temporal y un gaas con problemas en el online que va a llegar a Xbox pronto, tremendo año lleva Sony hasta el momento :bravo:

:michaelgato:

3 Me gusta

Mejor preocupate de la próxima Sega :hehe:

4 Me gusta

Xtards pataleando, mendigando y hablando estupideces en un topic de una consola que no tienen? Que novedad :risaql:

7 Me gusta

Tal cual :jordan:

2 Me gusta

:boom:

1 me gusta

Con esa lista en 4 meses la PS5 ya se meó el 2023-2022 de Xbox no? Chistoso considerando que los tambos decían en su mundo paralelo que iba a ser un mal año.

El puro FF7 Rebirth la hizo :boom:

2 Me gusta

Veamos el de xbox… un… este otro el … y como olvidar el…

:whisky:

4 Me gusta

xbots y pensar con mas de una neurona no van de la mano, por que webean y webean y dejan la pelota rebotando para que los hagan mierda de vuelta

la media perso, si la unica wea que sacó Sony el año pasado fue el Refritoman 2 que pasó sin pena ni gloria :jordan:

2 Me gusta

tamos recién empezando Mayo, abrochense el cinturón a partir de ahora tambos :bailaifard:

Pero si Spiderman 2 bajo todos los parámetros se meó a tu Hifi Rush y a tu Starfield: mejores notas que ambos, más GOTYs que ambos, mayores ventas que ambos, mejor opinión de usuarios que ambos, etc

Y además FF XVI

Y por tu lado, que pasó?

Buscador Gotyfall

:michaeluu: :michaelgato:

2 Me gusta

5 meses sin nada, no te da verguenza troglodita kliao :risaql:

2 Me gusta

Hifi rush y Starfield fueron propuestas nuevas al menos y no refritos como el nogoty man 2 y el final refrito 16 :michaelgato: , prefiero jugar cosas innovadoras y buenas antes que weas añejas con 2 o 3 puntos más de nota porque juegan a la segura :andrestatic:

Nueva excusa desbloqueada:

Prefiero jugar weas nuevas aunque sean malas :venom:

Aparte solo alguien que no ha jugado Starfield le diría innovador :once: innovó en la cantidad de pantallas de carga nomas la wea :michaelgato:

5 Me gusta

se nota que no jugaste a la explosión de sensaciones que es Starfield :andrestatic:

Llega a salir pa ps5 vai a andar todo loco jugandolo tambo qlo :michaelgato: