[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

deberias saberlo mascota si vives pendiente de todo lo que escribo y ni te meo, ni me acordaba que existias sw

Demas que pronto agregan a los iluminati y esos son mas brigidos que los robots xd

Lo bueno es que queda contenido nuevo para raaato, y con el nuevo cap de lvl a 150 hay para farmear exp tambien.

Del resto tengo todo capeado hasta las medallas xd supercreditos tengo listo pra llegar y comprar el warbond premium del jueves.

1 me gusta
3 Me gusta

Me acuerdo por las sendas meadas que te pegan a diario :bailaifard:

1 me gusta

Hay que usar el buscador para ver si cuando salio pokemon SV los sonyers estaban tan preocupados de las ventas por sobre las notas :risaql:

Faltan recompensas por levelear, actualmente no hay mucho sentido de pasar levels mas que decir que estas en un nivel X, ahi faltan recompensas así ahora ya.

Y ademas de contenido espero mas customizacion que actualmente esta a nivel -1, de hecho este juego si tuviese el sistema de nucleos del Halo infinite puta que seria la zorra pero ya es soñar mucho e igual penca que todos los players tengamos Helldivers que son identicos porque no apoya mucho al lore de que cada Helldiver que muere es “unico”, le quita el encanto a la wea :zippymmm:

1 me gusta

Algo habian dejado entrever los devs respecto a la customizacion de las armaduras, a futuro claro pero tienen conocimiento de aquello. En general yo creo que tenian un roadmap interno asi piola para su estimación inicial y han tenido que ir improvisando también en el camino xd

Lo de los lvl si, quizas desbloquear equipamiento a alcanzar x lvl serviria de motivación, personalmente el puro hecho de maxear el lvl es suficiente xd

1 me gusta

empezó la contra ofensiva

https://twitter.com/helldivers2/status/1777698557706817543?t=osEWd_yWPdynGfh-ZSbzzg

3 Me gusta

Yo vuelvo el jueves justo para el nuevo warbond, ademas hoy lanzaron un parche que se supone arregla la mayoria de problemas que crasheaban el juego.

:bravo:

7 Me gusta

se ven bastantes mujeres en el equipo de trabajo del juego, a ver que opinan de esto los de pelo azul

1 me gusta

no estará la modelo por ahí? :hehe:

4 Me gusta

Hoy jugue la mision nueva y se buggeo en 3 de las 10 veves que la jugué jaja, tuvimos que salirnos en mitad de la wea porque no salian mas automatas ni avanzaba el lanzamiento de misiles.

:fromok:

2 Me gusta

:notbad:

vengo a dar el dato por si a alguien le interesa
en eneba esta el codigo digital del spiderman 2 a 7800 pesos mas cargo por servicio queda en 9500

el pero es que es para cuentas japonesas, yo me cree una compre el juego canjee el codigo y viene con multi lenguaje

y spiderman 2 por menos de 10 lks :bravo:

aca dejo el link https://www.eneba.com/latam/psn-marvels-spider-man-2-ps5-psn-key-japan-2

Al entrar al link tienen que bajar para encontrar los precios más bajos

10 Me gusta

:angle:

1 me gusta

se me olvido agregar que el juego es multilenguaje en japones e ingles no esta en español por si las moscas

1 me gusta

Jewish laugh on Make a GIF

Helldivers 2 nuevo pase nuevos bugs, como que ya es hora de dar unos meses de sequía para que se pongan a arreglar el juego base ya que agregar y agregar contenido en un juego roto como que no cuadra.

A todo esto esa mejora del 25% a un arma que ya habia sido aumentada al 50%…

Que mierda estan pensando?

:from:

image

3 Me gusta