deberias saberlo mascota si vives pendiente de todo lo que escribo y ni te meo, ni me acordaba que existias sw
Demas que pronto agregan a los iluminati y esos son mas brigidos que los robots xd
Lo bueno es que queda contenido nuevo para raaato, y con el nuevo cap de lvl a 150 hay para farmear exp tambien.
Del resto tengo todo capeado hasta las medallas xd supercreditos tengo listo pra llegar y comprar el warbond premium del jueves.
Me acuerdo por las sendas meadas que te pegan a diario
Hay que usar el buscador para ver si cuando salio pokemon SV los sonyers estaban tan preocupados de las ventas por sobre las notas
Faltan recompensas por levelear, actualmente no hay mucho sentido de pasar levels mas que decir que estas en un nivel X, ahi faltan recompensas así ahora ya.
Y ademas de contenido espero mas customizacion que actualmente esta a nivel -1, de hecho este juego si tuviese el sistema de nucleos del Halo infinite puta que seria la zorra pero ya es soñar mucho e igual penca que todos los players tengamos Helldivers que son identicos porque no apoya mucho al lore de que cada Helldiver que muere es “unico”, le quita el encanto a la wea
Algo habian dejado entrever los devs respecto a la customizacion de las armaduras, a futuro claro pero tienen conocimiento de aquello. En general yo creo que tenian un roadmap interno asi piola para su estimación inicial y han tenido que ir improvisando también en el camino xd
Lo de los lvl si, quizas desbloquear equipamiento a alcanzar x lvl serviria de motivación, personalmente el puro hecho de maxear el lvl es suficiente xd
empezó la contra ofensiva
https://twitter.com/helldivers2/status/1777698557706817543?t=osEWd_yWPdynGfh-ZSbzzg
Yo vuelvo el jueves justo para el nuevo warbond, ademas hoy lanzaron un parche que se supone arregla la mayoria de problemas que crasheaban el juego.
se ven bastantes mujeres en el equipo de trabajo del juego, a ver que opinan de esto los de pelo azul
no estará la modelo por ahí?
Hoy jugue la mision nueva y se buggeo en 3 de las 10 veves que la jugué jaja, tuvimos que salirnos en mitad de la wea porque no salian mas automatas ni avanzaba el lanzamiento de misiles.
vengo a dar el dato por si a alguien le interesa
en eneba esta el codigo digital del spiderman 2 a 7800 pesos mas cargo por servicio queda en 9500
el pero es que es para cuentas japonesas, yo me cree una compre el juego canjee el codigo y viene con multi lenguaje
y spiderman 2 por menos de 10 lks
aca dejo el link https://www.eneba.com/latam/psn-marvels-spider-man-2-ps5-psn-key-japan-2
Al entrar al link tienen que bajar para encontrar los precios más bajos
:angle:
se me olvido agregar que el juego es multilenguaje en japones e ingles no esta en español por si las moscas
Helldivers 2 nuevo pase nuevos bugs, como que ya es hora de dar unos meses de sequía para que se pongan a arreglar el juego base ya que agregar y agregar contenido en un juego roto como que no cuadra.
A todo esto esa mejora del 25% a un arma que ya habia sido aumentada al 50%…
Que mierda estan pensando?