[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Vortex dijo que te podían hacer el reverso sin necesidad de llamarte. Así que mejor revisa tu tarjeta y no el número telefónico jaja

1 me gusta

ohh csm la raja, se juega a fin de año con el duashock de los mancos.

Ando tan angustia que si está disponible la versión con disco en Falabella la compro igual :fromok:

1 me gusta

yo ya veo que con la espera me termino comprando hasta la camara csm xD

1 me gusta

revise mi caga de tarjeta y nada hasta ahora, hay que ponerle unas velas a la animita de san craig

para que sirve la camara ¿?

yo solo he comprado los nuevos audifonos :jordan:

creo que por el momento te deja ademas de stremear el juego que estas jugando te filma y lo stremea tambien, osea si no eres youtuber o twicher no sirve de mucho, a futuro podria servir mas si va de la mano con el posible nuevo VR

Paso de la cámara, no me aporta nada como usuario en mi caso.

a mi me gustaria probar el vr en algun momento, para variar un poco de vez en cuando xD
ademas del just dance :bailamokera:

No es compatible con vr

Yo ya me rendí con las dos consolas voy a esperar que haya un stock normal, que Sony y MS se vayan a la csm. No pienso parecer un pastero de consolas.

Y parece que esto es un tiempo de carga, lo mismo que tardaba como 15 segundos en ps4 al salir de las bases enemigas en interiores :oshit:

3 Me gusta

Ssd secret sauce :vandance:

Sony ctm siempre dando mazazos a la competencia :banderas:

2 Me gusta

El gatito justifica esa compra :banderas:

1 me gusta

El michi del pueblo :z:

Esto es lo que uno quiere ver de la next gen, no como funciona la retro o si el juego que salió hace 10 años funciona. Bien ahí Sony.

10 Me gusta

Incomprobable :jordan: