Vortex dijo que te podían hacer el reverso sin necesidad de llamarte. Así que mejor revisa tu tarjeta y no el número telefónico jaja
ohh csm la raja, se juega a fin de año con el duashock de los mancos.
Ando tan angustia que si está disponible la versión con disco en Falabella la compro igual
yo ya veo que con la espera me termino comprando hasta la camara csm xD
revise mi caga de tarjeta y nada hasta ahora, hay que ponerle unas velas a la animita de san craig
para que sirve la camara ¿?
yo solo he comprado los nuevos audifonos
creo que por el momento te deja ademas de stremear el juego que estas jugando te filma y lo stremea tambien, osea si no eres youtuber o twicher no sirve de mucho, a futuro podria servir mas si va de la mano con el posible nuevo VR
Paso de la cámara, no me aporta nada como usuario en mi caso.
a mi me gustaria probar el vr en algun momento, para variar un poco de vez en cuando xD
ademas del just dance
No es compatible con vr
Yo ya me rendí con las dos consolas voy a esperar que haya un stock normal, que Sony y MS se vayan a la csm. No pienso parecer un pastero de consolas.
Y parece que esto es un tiempo de carga, lo mismo que tardaba como 15 segundos en ps4 al salir de las bases enemigas en interiores
Ssd secret sauce
Sony ctm siempre dando mazazos a la competencia
El gatito justifica esa compra
El michi del pueblo
Esto es lo que uno quiere ver de la next gen, no como funciona la retro o si el juego que salió hace 10 años funciona. Bien ahí Sony.
Incomprobable