[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

:gino3:

4 Me gusta

Can’t wait por la tormenta de arena que va a desatar este juego, tanto si le va bien como si le va mal :pop:

3 Me gusta

seguro alguien de pelo azul le va a bajar unos puntos al juego por “diseño” y se va a armar una guerra de esas que terminan funando a alguien por algo que dijo hace mil años en twitter

De hecho empezó antes el webeo, IGN Fracia creo, sacó un preview diciendo que quien la diseñó era alguien que no había visto nunca a una mujer… y luego IGN salió a disculparse por lo fuera de lugar del comentario :open_mouth:

1 me gusta

Típico de aweonao progre incongruente, se quejan de la cosificacion, sexualizacion, del machismo pero les encanta el “insulto” incel o virgen :risaql:

2 Me gusta

Yo lo reserve en enero :banderas:

1 me gusta

Si es que encima creo que la persona aludida estaba casada (con una mujer), así es que de refilón le llegó el insulto a la esposa del hombre, yo creo que en parte eso impulsó a IGN a disculparse xd

2 Me gusta


:banderas:

9 Me gusta

Después salió a decir que por culpa del juego habrán mujeres que van a matar, denigrar o cometer suicidio por no estar a la altura de los estándares ficticios que quieren los hombres :jordan:

Cualquier llanto por el juego de la culona XD ojalá arreglen el tema del delay en el control que está amarrado a los fps

4 Me gusta

Me tienen chato las guatonas qls Feminazis :clint:

Guatonas qls depilense las axilas

:monomeon: feminazis

1 me gusta

La cagó el éxito de Helldivers, es como el sueño cumplido de estos weones de lograr un Gaas-Multi que la rompiera

1 me gusta

tan temprano haciendo comedia :michaeluu:

Que onda este retard, vive en un mundo paralelo donde Helldivers no está dejando la caga? :from:

Recién salido:

4 Me gusta

El ‘‘3 semanas y al olvido’’.

1 me gusta

Notable que la comunidad del helldivers elimino a los robots del mapa jaja un genocidio total, por lo que vi los robots estaban enviando mensajes de ayuda al espacio profundo

1 me gusta

Ha sido tan éxito como el Fall Guys o Among Us cuando fueron su momento. El éxito real es cuando llevas años en la industria y vigente no solo en videojuegos sino que en otros rubros del entretenimiento. No doy nombres porque a los tambos les da amsiedad pero se entiende :andrestatic:

El Palworld también lo agregaría a esa lista. Juegos sin futuro que su éxito se basa en la moda del momento no más

Esperen 10 años pa decir si es éxito o no :venom:

Cabro ql tonto por la chucha, el juego ya debe haber vendido como 10 millones de copia si no es más, mientras que los otros ejemplos que diste son f2p y among us que vale un moco :michaelgato:

3 Me gusta

da lo mismo las copias vendidas. Cuando hablamos de GaaS lo que importa es la cantidad de jugadores activos y que el juego se mantenga vivo con el tiempo. Por eso es muy prematuro hablar de éxito si no lleva ni 6 meses el juego y según mis calculos pasado el año se va al cementerio del recuerdo :andrestatic:

IMG_4139

8 Me gusta

Segun mis calculos la bosta klia. No decia que en semanas nadie estaria jugando? :jordan:

Se estan limpiando el ano con hellblade y la wea lo terminas en una tarde y fue…

Pero pero pero spideman pelijuego no dura nada :venom: