No me digan que el aweonao del Itard empezó con los manotazos de ahogado y sacó a Haflop al baile, puta que es patético este ql
llora
YA PASARON 3 SEMANAS, PORQUE NO DEJAN DE JUGARLO!!!
Cómo era?.. Ah, sí…
jajaja seguro es mentira, hablar de culto en internet por un juego callampero modita que en 1 año estará muerto vs decir que una saga como Halo que en sus mejores años estaba lleno de miniseries animadas y de videojuegos hechas por fans que recibian millones de visitas al mes nunca fue relevante en la industria… no ves la contradicción en eso? que la vas a ver si eres sonytard igual que los otros tambos y todo lo que hace sony lo ves como algo bueno y lo de xbox malo
ahh si ni siquiera la wea la hizo Sony solo puso el cheque pero como no sale en Xbox lo inflan como si fuese el juego del siglo
NO LE PUEDEN TIRAR FLORES A HELLDIVERS SIN ANTES DECIR QUE HALO ERA BUENO 20 AÑOS ATRÁS ESCUCHARON
Segun la critica, todos los halo son mejores que todos los helldivers xd.
‘‘Que está bueno el Helldivers 2’’
El xtard menos rancio que salió del desagüe: Pero Halo es mejor!, en 3 semanas está muerto!
Helldivers podría tener la trascendencia de Halo si siguen por buen camino y por otro lado, Halo podría copiar la senda de Helldivers y retomar su camino.
El camino así es.
pero estos sonytards se mojan con una wea tapada en bugs y lo pintan como juego del siglo
Ya entendimos, no es necesario que llores 3 comentarios seguidos xd
No puedo comprar plus me tira ese error, pero si pude comprar un juego en oferta xd usando la misma tarjeta ql
Pude comprar cargando fondos primero a la cuenta
Oie Helldivers 2 qlo meten un parche y salen nuevos bugs, que asco wn, en ps5 te bota a cada rato wn
250 trofeos xd
Debo reconocer que este es el primer parche que me rompe el juego, no hay partida que crashee o kicker a alguien, a mi en ps5 se me pasaba crasheando, una lata porque los cambios del parche estaban super buenos.
El 11 de abril lanzan el warbond nuevo.
https://twitter.com/PlayStationUK/status/1775916856475312567
NO HABLEN MAL DEL HELLDIVERS JUEGO DEL SIGLO
cuando ves que a Helldivers no le fue mal al mes
Ciando vex que helddivers fespues de un año no esta ni top 20 en ninguna plataforma
Que wea qlo
cel nuevo, aun aprendiendo a usar el teclado, no me voy a dar la paja de corregir cada palabra en esta pocilga
cuando responda a los sapientes no mas me daré el webeo de escribir bien y corregir en lo que me acostumbro al teclado nuevo