[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

No me digan que el aweonao del Itard empezó con los manotazos de ahogado y sacó a Haflop al baile, puta que es patético este ql :risaql:

3 Me gusta

llora :bailasonyer:

YA PASARON 3 SEMANAS, PORQUE NO DEJAN DE JUGARLO!!! :venom:

5 Me gusta

Cómo era?.. Ah, sí…

image

3 Me gusta

jajaja seguro es mentira, hablar de culto en internet por un juego callampero modita que en 1 año estará muerto vs decir que una saga como Halo que en sus mejores años estaba lleno de miniseries animadas y de videojuegos hechas por fans que recibian millones de visitas al mes nunca fue relevante en la industria… no ves la contradicción en eso? que la vas a ver si eres sonytard igual que los otros tambos y todo lo que hace sony lo ves como algo bueno y lo de xbox malo :jordan: :michaelgato:

ahh si ni siquiera la wea la hizo Sony solo puso el cheque pero como no sale en Xbox lo inflan como si fuese el juego del siglo :michaelgato:

NO LE PUEDEN TIRAR FLORES A HELLDIVERS SIN ANTES DECIR QUE HALO ERA BUENO 20 AÑOS ATRÁS ESCUCHARON :venom: :venom:

7 Me gusta

Segun la critica, todos los halo son mejores que todos los helldivers xd.

1 me gusta

‘‘Que está bueno el Helldivers 2’’

El xtard menos rancio que salió del desagüe: Pero Halo es mejor!, en 3 semanas está muerto! :venom:

2 Me gusta

Helldivers podría tener la trascendencia de Halo si siguen por buen camino y por otro lado, Halo podría copiar la senda de Helldivers y retomar su camino.

El camino así es.

:damn:

2 Me gusta

pero estos sonytards se mojan con una wea tapada en bugs y lo pintan como juego del siglo :jordan:

Ya entendimos, no es necesario que llores 3 comentarios seguidos xd

3 Me gusta

No puedo comprar plus :peineta: me tira ese error, pero si pude comprar un juego en oferta xd usando la misma tarjeta ql

Pude comprar cargando fondos primero a la cuenta :peineta: :zippyxuncoco:

Oie Helldivers 2 qlo meten un parche y salen nuevos bugs, que asco wn, en ps5 te bota a cada rato wn

:clint:

1 me gusta

250 trofeos xd

1 me gusta

Debo reconocer que este es el primer parche que me rompe el juego, no hay partida que crashee o kicker a alguien, a mi en ps5 se me pasaba crasheando, una lata porque los cambios del parche estaban super buenos.

El 11 de abril lanzan el warbond nuevo.

https://twitter.com/PlayStationUK/status/1775916856475312567

2 Me gusta

NO HABLEN MAL DEL HELLDIVERS JUEGO DEL SIGLO :venom: :shockfard:

cuando ves que a Helldivers no le fue mal al mes :shockfard:

2 Me gusta

Ciando vex que helddivers fespues de un año no esta ni top 20 en ninguna plataforma :shockfard:

Que wea qlo :from: :jordan:

cel nuevo, aun aprendiendo a usar el teclado, no me voy a dar la paja de corregir cada palabra en esta pocilga :jordan:

cuando responda a los sapientes no mas me daré el webeo de escribir bien y corregir en lo que me acostumbro al teclado nuevo :bravo: