[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Y las imágenes?

Es para un estudio de mercado…

:gino2:

Weon en la demo la lluvia interactua con el dualsense, la wea la zorra, detallitos ricos, y esa ost, del mismo estudio del weon que hace la ost de los nier :banderas: :banderas:

La ost del año, solo si no existiera remake part 2

3 Me gusta

Oye oye está bueno el jueguito

:bravo:

2 Me gusta

El ifard publicando desde su setup

:gino2:

11 Me gusta

Terminada la demo del stellar blade, el boss estuvo la raja, la ost igual, que maravilla eve :banderas:

2 Me gusta

Ayer comencé la demo igual, jugué un rato, lo suficiente para que me enganchara la historia.

Se nota que el juego es más que techecas :bravo:

Lo que si, el pelo de los personajes encontré que se ve raro, no se si alguien más lo notó. Me hizo algo de ruido eso, como que la calidad del pelo en específico no está a la altura de lo demás, raro

Y lo otro, es que en este tipo de juego me suele estresar el tema de los combos, cómo lo hacen ustedes los que suelen jugar este tipo de juegos tirados más a hack & Slash. Se memorizan los combos, machacan botones como locos q wea, como lo hacen para ir digeririendo mejor las mecánicas? :risaql:

1 me gusta

Va a estar buena la prensa sonier xd

2 Me gusta

Este juego tiene mas de sekiro que de hack and slash. No te lo pasas apretando botones, tienes que hacer el bloqueo en el momento justo y le vas rompiendo la estabilidad a los enemigos, los ataque que no son bloqueables que tienen su mecanica, o los esquivas alejandote o esperar el momento justo para hacer el esquive avanzado y seguir golpeando, el tema de ambas mecanicas es que son bien ajustados en el timing que debes hacerlo o te comes un daño bastante elevado, asi que no es ni un devil may cry ni un bayonetta, tiene cosas de los souls, y del sekiro, y los combos son simples, ir combinando cuadradony triangulo nomas

3 Me gusta

:pop:

15 Me gusta

Wena, buenos consejos :bravo:

En un rato retomaré esos cachetes :banderas:

3 Me gusta

Skin oculta de stellar blade

11 Me gusta

Para no dejar fuera al retard del foro :jordan:

6 Me gusta

:perreed:

Progre-feminazi edition, para todes.

5 Me gusta

porque ese cuerpo si es normal :jordan:

7 Me gusta

Faltó el pelo morado nomas :gino2:

3 Me gusta

Y saludable.

4 Me gusta

q me meti a mi cofla si vo teni ese tipo de cuerpo no yo :jordan:

A vo te gustan los penes no mas…

:jordan2:

Y quien chucha estaba hablando de voh. Que manera de cagarse solo este :jordan:

13 Me gusta