[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

A mi me dio miedito o más bien mucha tensión el AW2, juego que más miedo me da desde Outlast 2 :cryi:

:cesar:

3 Me gusta

Quedó pasado a queeeepasooop :cesar:

5 Me gusta

Me cagaste :cryi:

Si sale una buena oferta igual lo pillo quizás

12 Me gusta

quizás juegue baldurs gate 3 mejor primero :jordan:

pero igual mucho rpg me va a dejar chato, parece q voy a comprar el prince of persia antes

2 Me gusta

yo ya me di vuelta el AW 2 en maxima dificultad por youtube, buen juego :bravo:

1 me gusta

Justo lo pusieron en oferta :zippythink:

3 Me gusta

Pensar que en Epic me salió 36K día uno… :zomg:

1 me gusta

pasaron de analizar tulas a meterse consoladores con forma de ají :gino2:

1 me gusta

Si, creo que voy a esperar a que baje más, casi 50lks por un juego digital encuentro caro

Por el único que hice esa excepción es el FF rebirth

Digital pago hasta 35lks :cazador:

1 me gusta


Pa los HD2 lovers, en la store estan las que yo considero las armors mas bonitas hasta ahora.

Antes gastaba en armaduras del Halo y ahora en Helldivers 2, lo bueno de este ultimo es que juego tanto la wea que me hago más de 1000 en una semana

:chuck:

3 Me gusta

Yo llevo a mi party de farmeo y sacamos como 2500app supercreditos por tarde :bailafrom:

Tal cual… :bravo:

Uta yo no he visto ningun video pa farmear pero supongo que hay alguna tech?, manda video

Como te tendrán de weón de turno que te webean con tus propios intentos de trolleos :jordan: :jordan:

1 me gusta

Yo estoy a 5 trofeos de platinar GT7 :bailafrom:

1 me gusta

La versión base también es harto más barata en Xbox. El precio día 1 eran 43 lukas.

No cacho videos pero llegué a la lógica de que si quieres farmear rapido medallas y sobretodo supercreditos, lo mejor es jugar un mapa dif1, ya que el mapa es más chico, lo recorres en 5-6 minutos entre 2 (de a 4 supongo que demoras la nada, 1/4 de mapa para cada uno) y los puestos de interes no están protegidos, son entre 8 y 12 por mapa, es llegar y lootear, luego mientras uno hace la mision el otro pide la extracción (de a 4 2 pueden lootear, el otro pide extracción y otro hace la mision, super express), eso son 3 minutos mas app y listo, asi repites lo que quieras y ya en 1 hora vas a cachar que estas forrado.

Como dato, hay una chance de que en vez de 10 supercreditos te den 100, en una tarde de farmeo te dan varias veces de 100, asi que suma xd

1 me gusta
4 Me gusta