[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

No que yo sepa, ademas ahora es super webeado poder comprar en la store turca, el que logro poner la tarjeta FUPS, equivalente a la mach de Turquia, no tendrá problemas, pero hace como dos meses bloquearon esa tarjeta si la quieres agregar, solo funciona para quienes la tienen agregada de antes.

1 me gusta

2 Me gusta

2 Me gusta

SIFU :shock:

wenaaaa

En la store usa esta en oferta el 13 aegis y el dragons crown pro, ambos recomedados :bravo:

3 Me gusta

:jordan:

Que me daba risa los wnes que tiraban eso y les daba lo mismo si estábamos al medio.

Por la democracia :bravo:

1 me gusta

:vince:

6 Me gusta

Deja de hypearlo como juego de la gen :venom:

1 me gusta

Jugando el goty :banderas:

4 Me gusta

Wena, de sus impresiones :bravo:

:itard:

2 Me gusta

cacharon que un sector se perdio y ahora le dicen el “Robot Vietnam” jajaja

2 Me gusta

No hables de Helldivers :venom:

4 Me gusta

Jugue muy poco en la tarde justo pero justo tenia una reunion que alargo mas encima mas de dos horas :pelaotriste:

Los primeros 10 minutos del juego son material nuevo, y si jugaste la version de ps1 impacta por lo que ocurre :cryi: luego saltas al capitulo 1 que es la primera demo y el juego si detecta que la terminaste permite que te la saltes, cosa que hice. Y voy en el capítulo 2 y recien llegue a la parte de la demo 2 que como no termine no se si te deja saltar. El juego esta muy bueno, un FF de verdad con niveles de producción triple a que se notan por todos lados y recomiendo jugar si pueden con un buen sistema de sonido, la musica y el audio de lo que ocurre en el mundo suenan espectacular

4 Me gusta

Por mi parte hoy acabé el DLC del remake, con lo justo, el Boss final en modo normal lo encontré más difícil que cualquier boss del remake en modo difícil.

Así que listeilor pa mañana

Acuérdense que si tienen save de Remake e intermission pueden pasar los summon de Leviatán y Ramuh a Rebirth, si pueden háganlo por que será la única forma de obtenerlos ingame, el juego nuevo tendrá una opción en el menú principal por lo que leí en un post de Squarenix, busquen la

Y na po, basilemos este juegazo que se nos viene cabros

Ahí le va otro regalín pa celebrar el estreno del goty :banderas:

2 Me gusta

En opciones les recomiendo alejar la camara, al menos a mi me paso que la sentia muy cerca como viene por defecto y pasaba por al lado de los materiales ya que no los veia.

2 Me gusta

:jordan:

1 me gusta