confirmo, yo compro todo en ML y en Las Palmas
Conchetumare tengo el meo hype, desde el xeno 3 que no lo tenía
Edit: descargando
Buenas muchachos este FF rebirth cuando sale en PC?
Bien hai Square Enix, desde el 12 que no slaia un FF que valiera la pena
Tiene pa rato, mientras venda como churros en ps5 y encima te vende consolas no tiene pa cuando. Mínimo pero re contra mínimo un año más y si es que diría yo
al final, el 12 es bueno o es malo? He visto opiniones divididas y las chorricientas mil veces que lo he comenzado, no he llegado a profundizar mucho. Al menos por personajes me llama mucho la atención.
Mientras todos juegan la maravilla de FF Rebirth, yo estoy decidiendo si (re)comenzar el FF12 o irme por el DQ11.
Yo lo encuenteo buenisimo,
Los personajes y la historia son muy muy buenos (excepto 2 personajes que valen pico xd)
Tiene la mejor ambientacion que he visto en un FF (Ivalice )
El sistema de combate es divisivo, porque ouedes programar a tus personajes para que peleen de forma automatica comando simple que es bien entrete (es como programar sin Saber programar).
El dragon Quest es mejor
El FF 12 es bueno, tiene un sistema de combate innovador pero para mí está muy por debajo del dq
El DQ 11 por lejos es mejor a la mayoria de los utimos FF challas que salieron (FFX ,13,15,16) ,sin contar el remake del 7 y el final 14. Asi que andate por ese no mas .El 12 tenia interesante la historia pero el combate con sistema de gambits lo haye re fome .
Es 12 es bueno, buena ost, historia cargada a los conflictos politicos, personajes olvidables en su mayoria, el gameplay es la raja, hay un dungeon de 100 pisos muy entrete igual, cero minijuegos aparte de cazar monstruos, las invocaciones son piolas y nuevas, no las clasicas de odin, ifrit, etc… y se noto quenel dorector abandono el proyecto por enfermeda, el ultimo cuarto es malo o apurado
Dragon quest 11 la version definitiva de steam es la mejor, y es weno si te gusto el 8 de ps2 o el 9 de N DS rpg clasico que destaca en todo, personajes, ost, combate clasico etc…
Alguien jugando helldivers 2?
adios amicco
Lo triste es que no es una historia “nueva”. Obvio que se están tomando libertades y retocando por aquí y por allá, pero es todo sobre una base ya creada.
Ojalá sirva como experiencia para un FFXVII
para mi esta en el top 3 de mejores FF. Me recordó caleta al Vagrant story en cuanto a arte.
Igual, según las opiniones que he escuchado o lo odias o lo amas.
Es porque es el mismo diseñador del vagrant
La única weá buena es ver la calidad de los cafés con piernas. Ahí sí que subió el nivel, señores.
Chucha nadie se lo compro en esta pocilga
Sonyers qlos de cartón
Aca level 26 pero subi a la pega, 7 días sin democracia.
Ojala que cuando baje se haya añadido una nueva raza o al menos más enemigos a los que tenemos actualmente.
A mi modo de ver faltan enemigos aéreos sí o sí, algún que otro suicida kamikaze para hacer el tema más frenético aún, bosses pero the real ya que ya estoy jugando en Helldive y el titan no son la gran wea con un orbital.