Esos trofeos son del dlc, ayer platiné el juego base y recién comencé con el DLC
El mecha ese si sé que es una versión mejorada del mismo mecha que consigues cuando completas todas las batallas del simulador de combate
Mi idea igual es sacar el 100% así que ahí te comento si lo logro, por ahora sí me está dando algo de paja el minijuego de fuerte cóndor.
Respecto al nuevo ff, al final después de consultar en Hobbiegames, mathogames, zmart, todo juegos, weplay y otros más y que todos me dijeran que NO tendrán el juego el día de estreno, me decidí por la versión digital, me ahorraba el DLC (15usd), me regalan el Remake, puedo jugar en cuanto lo liberen y además regalan esta joyita
Noo esa es como la premium, la deluxe no más, la que viene con el Steelbook, un libro de arte y la mini banda sonora
Por cierto, me están ofreciendo la primera edición top coleccionista del remake (nueva) con la figura de cloud con la Hardy Daytona en 400lks, será mucho @Solid.Snake ?
Si estoy en la misma pero ahora hice una pausa, me he platinado ya 2 juegos y voy por el tercero antes de retomar los FF. Aún no juego el XVI, estoy tratando de ponerme las pilas, pero esas peleas del DLC están brigidas wn
Si caché, me fui a pelear con Ramuh y me sacó la re contra chucha, es q yuffie sola con el otro won no puede hacer mucho tampoco, si ya con la party completa era peluo matar al mecha ese