[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Esos trofeos son del dlc, ayer platiné el juego base y recién comencé con el DLC

El mecha ese si sé que es una versión mejorada del mismo mecha que consigues cuando completas todas las batallas del simulador de combate

Mi idea igual es sacar el 100% así que ahí te comento si lo logro, por ahora sí me está dando algo de paja el minijuego de fuerte cóndor.

Respecto al nuevo ff, al final después de consultar en Hobbiegames, mathogames, zmart, todo juegos, weplay y otros más y que todos me dijeran que NO tendrán el juego el día de estreno, me decidí por la versión digital, me ahorraba el DLC (15usd), me regalan el Remake, puedo jugar en cuanto lo liberen y además regalan esta joyita :zippyasterisco:

https://twitter.com/FFVIIR_CLOUD/status/1753614291909894647?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1753614291909894647|twgr^5c17332be5374e5a84d925bac0c054a6a41563dc|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.redditmedia.com%2Fmediaembed%2F1ahpbds%2F%3Fresponsive%3Dtrueis_nightmode%3Dtrue

Solo 2 días más :banderas:

2 Me gusta

Voy a ver si lo consigo día 0 :hehe:

1 me gusta

Si sabes de una deluxe a buen precio avisa :hehe:

1 me gusta

Con la figura de Sephiroth? está enferma esa edición.

1 me gusta

Noo esa es como la premium, la deluxe no más, la que viene con el Steelbook, un libro de arte y la mini banda sonora

Por cierto, me están ofreciendo la primera edición top coleccionista del remake (nueva) con la figura de cloud con la Hardy Daytona en 400lks, será mucho @Solid.Snake ? :zippymmm:

1 me gusta

Pero wn si el @hisoka la ofrecio. Nadie lo pesco :jordan:

1 me gusta

El ofreció la deluxe pero como pal 6 de marzo creo :fromok:

Yo se la habría comprado en el precio que dijo pero pa día estreno, es muy grande el hype cómo pa esperar una semana más :cryi:

1 me gusta

Puta amigo, depende de cuanto la quieras, creonque el precio oficial cuando salio era algo mas de 300? Entonces 400 si esta impeque, demas puede ser

Yo tengo esta

3 Me gusta

Es la deluxe no mas :cryi:

1 me gusta

A cuanto la tenias? :zippythink:

1 me gusta

Esta filete también, cloud en su versión Advent Children :banderas:

Me la estoy pensando la verdad, son 400lks pero es la figura definitiva de cloud en su versión Remake

Le preguntaré al loco si me vende la figura sola sin el juego (la edición trae la edición deluxe del remake) que viene sellado

1 me gusta

:zomg:

Hablando de ediciones caras, wn acá el reloj del Starflop ya lo venden a 400 lks :jordan: yo la trajé de Amazon a 280, a todo esto, buen reloj :bravo:

Quiero ese Claudio por la chucha pero me van a matar si llego con eso a la casa :bcry:

2 Me gusta

:cryi:

No tengo ese problema pero tengo más de un palitroque en preventas de myth cloth :cryi:

Creo que sacrificaré a Saori Athena por este Cloud :cryi:

2 Me gusta

Si estoy en la misma pero ahora hice una pausa, me he platinado ya 2 juegos y voy por el tercero antes de retomar los FF. Aún no juego el XVI, estoy tratando de ponerme las pilas, pero esas peleas del DLC están brigidas wn :bcry:

2 Me gusta

En un año bajo a la mitad :michaeluu:
Que buena compra te mandaste escombro qlo aweonao @Solid.Snake :michaelgato:

1 me gusta

Gran compra, disfrutada por todos en mi casa, gracias por tu preocupacion y ahora que se viene compatible con pc :banderas:

imagen

4 Me gusta

:banderas:

1 me gusta

Si caché, me fui a pelear con Ramuh y me sacó la re contra chucha, es q yuffie sola con el otro won no puede hacer mucho tampoco, si ya con la party completa era peluo matar al mecha ese :zomg:

1 me gusta

Dejaran las xbox en casa… :jordan:

2 Me gusta