[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Si si lo tengo claro, tendría que hacer la preventa este viernes sí o si

Qlo pillo si dijimos cualquier exclusivo de Xbox que salga este año, no solo esos 3 :andrestatic:

Nicagando.

Supuestamente es para donar.
Pero el juego salio con harta challa de pago. Pal que la quiera obviamente…

Bueno, tienes 0,001% de empatarla así que haz tu despedida del foro desde ya :vandance:

1 me gusta

Me quedan 10 meses pa seguir meando tambos y después me tomo 1 año sabático no mas si pierdo la apuesta, no pasa nada :bailasonyer:

:ifard2:

si son weas visuales que cobren la wea que quieran, cuando empiezan con el pay to win es cuando la wea es una mierda

2 Me gusta

Terminé el demo del Rebirth, para mí hay que jugarlo en calidad, es muy grande la diferencia gráfica en comparación a rendimiento y no tanta la diferencia técnica en calidad

Salvo nos sorprendan con algún parche día lanzamiento se juega en calidad

Ahí les va otro regalito

Pal cel :zippyasterisco:

4 Me gusta

Las reviews recomiendan que se juegue en modo calidad también.

5 Me gusta

Es necesario haber jugado y terminado el dlc? porque nunca lo jugue.

Que juegazo se nos viene mamita :banderas:

Creo que no es necesario, el DLC tengo entendido es más para introducirse en la historia de yuffie ya que en el juego original la obteníai de una manera super random como a un Pokémon en el pasto me acuerdo :jordan:

Igual si pillo el twin pack trataré de jugarlo antes si puedo, por que estoy platinando el Remake ahora

2 Me gusta

yo te recomendaria jugarlo, es bien bueno

1 me gusta

26 usd el ex-exclusivo

6 Me gusta

Pero si los tambos lo ponian al nivel de un triple AAA porque no vale 70 usd :venom:

5 Me gusta

maldito helldivers machito opresor colonizador!!! :venom:

1 me gusta

En el original para tener a yuffie y vincent habia que hacer una serie de pasos para tenerlos ya que eran personajes “ocultos”, en el remake la mona llega y aparece no mas ,supongo qje con vincent sera lo mismo xdd

Algunos weones buscan hasta una razón debajo de las piedras para sentirse ofendidos :risaql:

1 me gusta

PERO SI IBA A SALIR 70 USD PARA RECUPERAR LAS GANANCIAS SONYERS TAMBOS :venom: :cazador2:

Pentiment cuesta 20 dolares, el hifi 25 y estos xtards webearon que eran el rival que miraba de tu a tu a juegos como god of war y spiderman 2, y ahora ultimo webearon que pagarian el GP, csm que manera de dar material estos wns, @ReeD te invoco y que expliques por favor que paso aca :jordan:

4 Me gusta

Si, oh verdad me había olvidado de Vincent, la última vez que jugué al original fue como el 2018

Falta tan poquito, quería rejugar el crisis core igual pero no me dará el tiempo si quiero platinar el Remake :cryi:

Me quedan 6 capítulos en modo difícil y la hago :banderas:

1 me gusta