[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Jugaste el 1? Al menos en video me genera interés el cambio de perspectiva y lo caótico que será ahora no ver todo lo que pasa alrededor tuyo.

si lo jugué harto en su tiempo, mi gran problema es que mi team de amigos despues del state of play se corrieron para comprarlo, ademas los previews ya hablaban del poco contenido que trae el juego de salida asi que ire por el pero mas adelante, no es que falten juegos por jugar en estos meses

Oigan está weno el Silent Hill, parece que dura poco eso sí, pero está gratis…Ctm ya me dió miedo con unos juguetes qls :angrychino:

1 me gusta

:jordan:

Igual era el mas feo de los Uncharted xd y es de mis favoritos de la saga, por la ambientación y esos enemigos cerca del final xd

3 Me gusta

Opino iwal me gustaba mucho la ambientacion y weaa aunque siempre leiai el es bueno pero “musho verde”
Lo otro es k fixeen lo esponja de balas k era los qlos :risaql:

La diferencia de los Uncarted de PS3 con el de PS4 es abismal en el apartado técnico, jugar Uncharted 4 y después alguno de PS3 no se siente una generación de distancia, se sienten unas dos, fijo se vienen a PC ahora también :bravo:

1 me gusta

otro remaster mas ? :from: ni nintendo se atreve a tanto :jordan2:

4 Me gusta

y por que no sacan un nuevo Uncharted en vez de seguir sacando remasters?

Verdad que al sonyer promedio le encanta pagar por el mismo juego 3 veces y para la empresa es mas facil trabajar sobre algo que ya está armado que sacar un producto nuevo. Quedan todos felices con esa estrategia :bailaifard:

4 Me gusta

:itard:

2 Me gusta

Remake si, cómo el que hicieron con DS de ps3.

1 me gusta

:from: cómo que no?

1 me gusta

El chiste se cuenta solo :tom:

:caechanox:

Igual me tinca ya que no he jugado el primero y me da paja jugarlo siendo antiguo :bravo:

2 Me gusta

podria haber sido del 2 al menos que es el mejor y mas emblematico

Tranquilo, si la cosa va por orden :laughing:

1 me gusta

:oshit:

1 me gusta

El puro costo de la licencia no justificaba salir solo en xbox. Se vienen dias difíciles para nuestros amigos xtards que juraban que xbox era un paraiso :jordan:

3 Me gusta

Leí que se viene starfield también a ps5 :zippymmm:

Edit:

2 Me gusta