[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Como le gusta…
:hehe:

Le gusta que se lo tuleen ahora entiendo todo :bailaifard:

3 Me gusta

Por que eso viene seguido, a vergota :bailaifard:

2 Me gusta

dia nuevo, estupidez nueva

1 me gusta

se ve bueno el trailer, al uno tambien le dimos harto y no era para nada facil

No los he jugado y tendrá más de 200 trofeos xd

4 Me gusta

El tombraider 3 era un webeo hacer saves porque te pedía unos items que ibas pillando :jordan: creo que ni cagando lo juego de nuevo

1 me gusta

Yo quiero jugarlo si es que la calidad es similar o superior al Golden Eye que sacaron en Xbox.

Only play?

Seguro ahora trae autoguardado.

La raja, se juegan de nuevo :smiley: Podrían haber metido el “the last revelation” igual (en ese pasé una parte al puro peo, pensando que lo había hecho bien… y no, había que usar un item que lo tuve en las narices y nunca lo vi, después me enteré que lo que había hecho fue como una especie de bug :laughing: )

@cazador1288 Nooo que mala si hacen eso, una de las gracias era que si la cagabas y no habías usado un cristal te pegaba el tremendo castigo ese juego XD

El TR3 tenía varias tonteras, save limitados, en el área 51 te quitaban las armas y no recuerdo si alcanzas a recuperar todas, por ende si dejas ese escenario para el final, pierdes armas que no puedes agarrar otra vez y la weá del kayak era un parto.

La jugabilidad de los tomb raider envejeció muy mal

1 me gusta

Es multi, solo digital parece, 26 usd.

1 me gusta

Ya, después de ver los análisis, el modo a jugar si se tiene oled es el 4K - 40 fps con VRR

4K nativo y anda a 40-50 fps con el VRR suavizando


La csm
:banderas:

4 Me gusta

Los Tomb Raider 1-3 Remastered? :from:

Vuelve el monarca indiscutido :banderas:

Después de todas esas “secuelas espirituales” que terminaron siendo productos mediocres :clint:

:monomeon: AO Tennis
:monomeon: AO Tennis 2
:monomeon: Tennis World Tour
:monomeon: Tennis World Tour Roland Garros
:monomeon: Tennis World Tour 2
:monomeon: MatchPoint Tennis Championship

:zippycc: Top Spin :zippycc:

5 Me gusta

El tlou2

No llega ni a los 60 fps entonces el estropajo qlo ese? Toca sacar un remake el otro año para mejorarlo :michaeluu: