[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Tiene 3 versiones en play3/4
La ultima es la que compro el @AlchemistOfCaoS :gino2:

1 me gusta

tantas versiones para un juego qlo cornetero del monton :michaeluu:

6 Me gusta

:bailaifard:

Confirmado

la cabra es la tremenda actriz y a que va a lograr que a la gente le guste Abby más, pero o van a llevar a Abby por un lado menos físico o van a aplicar la magia de Hollywood

2 Me gusta

Esta la versión de PS3 (ORIGINAL), PS4 (Remasterizada) y el Remake sólo en PS5/PC.

Son 3 versiones de la misma historia, yo sólo compré la de PS4 y el remake a 90 lukas :jordan:

Justo estaré de vacaciones para rejugar el goty 2020 :bailapipe: :bailakirchat:

2 Me gusta

Me da lata que el hate dpc contra Abby le salpique a ella :peineta:

Lo que podría haber hecho mejor el TLOU2 es tratar que más gente empatizara con Abby, la mejor forma de intentarlo de nuevo es con una actriz talentosa cómo esta cabra

2 Me gusta

:vince:

4 Me gusta

123 m de wns que no tienen que jugar este año :hehe:

No sabía que la Xbox estaba vendiendo tanto últimamente :michaelgato:

1 me gusta

123M de personas super preocupadas y tristes por no poder jugar starfield…

8 Me gusta

123 millones de personas que les debe gustar mucho spiderman, spiderman y wolverine xd.

1 me gusta

123 Millones de sapientes :hehe:

4 Me gusta

123 millones que van a poder jugar TLOU2 remastered este mes, FF7 rebirth el próximo mes, el juego que se va a mear a todo lo que saque Xbox este año así como lo hizo Spiderman 2 el año pasado, y rise of the ronin en marzo

Mientras los xbots andarán con la pera por el inminente anuncio de su único juego decente para ps5 :hehe:

3 Me gusta

Y pa q incluyen el VR2 en la foto? Si con cuea lo juega un puro weon y es de Chile :jordan:

2 Me gusta

que se ve buenardo ese juego :bravo: yo con ff7 rebirth, dragon dogma 2, rise of the ronin y metroid prime 4 , alan wake 2, tengo listo el año con juegos , el resto de tiempo se me pasara puro jugando tekken 8 :bravo:

BG3 estimado, es el Witcher 3 de esta década :bravo:

1 me gusta

El tlou2 si, porque incluye usuarios de ps4 xd.

Spider man 2 ? Duro 1 semana ese juego culiao
Hasta el Redfall hizo mas ruido callampero qlo