[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Same, nunca jugué entero el original, así que el Remake es mil veces menos ZZZZZZZZ :bailapipe:

Este cae día 0, el Remake 1 es la raja, pero concuerdo, de repente habían partes qls eternas e innecesarios :jordan:

1 me gusta

El 1 tiene relleno a cagar. Esperemos el 2 no tenga mucho

1 me gusta

Puros pechos frios los que no jugaron el FFVII original :clint:

5 Me gusta

Yo jugué ese :smiley:
Estoy esperando la adaptación de un par de bosses por ahí que me intriga cómo se resolverán :open_mouth:

Que recuerdos, webiando con lo de los chocbos y la mesa redonda (lo pongo borroso por si alguno no sabe y lo considera spoiler, por simple que sea XD)

En ese juego tengo mi record jugando 27 horas “seguidas” (con solo un par de paradas para ir al baño :rofl:)

2 Me gusta

En esos tiempos jugaba Crash, RE, SH, MGS y Ocarina :cryi:

1 me gusta

Soul Reaver, Parasite Eve, Syphon Filter :blush:… hasta el Cowntdown Vampires cayó en ese tiempo :laughing:

Recuerdo que para ese entonces, por webiar porque no soy muy fan de los RPG en general, jugué el Tales of Phantasia de Snes… Entré a darme una vuelta y me quedé pegado más tiempo que la cresta :sweat_smile:

3 Me gusta

Me empecé a meter mas en los rpg después cuando emulaba gba

:zippycc: golden sun
Después salté a los wrpg, :zippycc: kotor

Me perdí la época dorada de los jrpg en snes y ps1

2 Me gusta

Yo con esos, nuevos o viejos, voy de a poco, ya me roban vida los Souls. Como me meta a jugar esos juegos “al hilo”, no jugaré otra cosa :rofl:

Autobaneate :venom:

3 Me gusta

jrpg en snes :banderas: en gba habian bien buenos igual :slight_smile:

Golden sun :glorious:

Autobaneate ctmare x2 :venom:

Breath of fire
Legend of legaia
Xenogears
Final fantasy
Suikoden
Vandal hearts
Parasite eve
Legend of the dragoon
Chrono trigger/cross
Vagrant story
Legend pf mana
Tales of destiny
Seiken densetsu

Etc…

:banderas:

6 Me gusta

Puros moda ahora :clint:

Na, esta bien, asi como a mi nunca me engancho el Zelda OOT :z:

2 Me gusta

Los medios juegazos :glorious:

1 me gusta

:bravo:

1 me gusta

csm el Vagrant Story :banderas:

El 7 original es weno pero le dan más color por el cambio generacional que tuvo solamente, FF6 con el 9 se pasan por la punta de la corneta al 7 :z: :z: qué obras maestras :banderas:

3 Me gusta

En ps2 con el alisado de texturas :open_mouth:

1 me gusta

El IX wn oh! Cuántas horas en esa wea :laughing:

Siempre recuerdo que un amigo me comentó sobre un rumor de sacar algo bkn para vivi, saltando la cuerda, que había que saltar la cuerda 3000 veces… yo lo hice y no me dieron nada… ahora de adulto estoy cuestionando la amistad de este wn :rofl::rofl:

2 Me gusta

Verdad :jordan: también me puse a saltar la cuerda :jordan2:

Hay rumores de que sacarian un remake del 9, ojalá no toquen mucho el sistema de combate si es que lo hacen :angrychino:

2 Me gusta

FfIX es pa furros qls :angrychino: