[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

29 días para la mejor consola de la nueva gen :banderas: :banderas:

8 Me gusta

Pero se vende en 19 en chile :cryi:

Habrá posibilidad de que empiecen el despacho antes?? A veces sucede con los juegos físicos :thinking: . Ripley me tiene el despacho para el 20 :peineta:

dificl que despachen antes de lo que sale ahi si es hasta dificil que nos despachen el 20, como estan los stock tan apretados yo creo qeu nos van a tirar pa atras

Está peludo escoger entre 60fps o raytracing

60 fps todo el rato para mi xd.

Raytracing para el modo foto :zunrie:

el fidelity debería ser 1440p 60fps y full efectos, con algun parche podria dar esa opcion

:once: :once: :once:
Pagar 500 lucas por nada :powerdiego: :powerdiego:

Todo dependerá de qué tan estables sean esos 60fps, nada más desagradable que jugar con constantes caídas y tirones :clint:

Igual no creo que hayan sido tan pajeros de dejar un framerate TAN inestable pero tampoco les compro que sean 60 completamente estables :risaql:

:powerdiego:

que weno podre jugarlo en ps4 :bravo:

El madrugador también lo puso y la borró al instante pk fue menos wn y cachó que era chanteli :risaql:

Podria haber una variante de :powerdiego: a :ju4n

Si, lo puse como rumor pero hasta que no salga alguna fuenta más confiable mejor no darle mucha atención :powerdiego:

Hola, tengo una duda, ojala alguien me pueda ayudar.

Compre la preventa en Ripley, en servicio al cliente me indican que todo esta ok y que la consola me llegara en la fecha indicada, pero al realizar el seguimiento me dice que hay un problema en la orden de compra, esto se debe a que cuando compre la consola, internamente se anulo y luego se volvió a generar (eso me dicen en atención al cliente).

Ahora que pido que arreglen eso para poder seguir la compra no me responden en twitter ;c, ¿Alguien que trabaje ahí o le pase lo mismo?.

preguntale a @vortex

A varios nos pasó, despues llorarle a @vortex se arreglo en unos dias

Y como lo contacto?, no puedo enviar mensaje privado, debe ser por que soy nuevo xD.

Atencion al cliente dpc…

:tom:

1 me gusta