29 días para la mejor consola de la nueva gen
Pero se vende en 19 en chile
Habrá posibilidad de que empiecen el despacho antes?? A veces sucede con los juegos físicos . Ripley me tiene el despacho para el 20
dificl que despachen antes de lo que sale ahi si es hasta dificil que nos despachen el 20, como estan los stock tan apretados yo creo qeu nos van a tirar pa atras
Está peludo escoger entre 60fps o raytracing
60 fps todo el rato para mi xd.
Raytracing para el modo foto
el fidelity debería ser 1440p 60fps y full efectos, con algun parche podria dar esa opcion
Pagar 500 lucas por nada
Todo dependerá de qué tan estables sean esos 60fps, nada más desagradable que jugar con constantes caídas y tirones
Igual no creo que hayan sido tan pajeros de dejar un framerate TAN inestable pero tampoco les compro que sean 60 completamente estables
que weno podre jugarlo en ps4
El madrugador también lo puso y la borró al instante pk fue menos wn y cachó que era chanteli
Podria haber una variante de a :ju4n
Si, lo puse como rumor pero hasta que no salga alguna fuenta más confiable mejor no darle mucha atención
Hola, tengo una duda, ojala alguien me pueda ayudar.
Compre la preventa en Ripley, en servicio al cliente me indican que todo esta ok y que la consola me llegara en la fecha indicada, pero al realizar el seguimiento me dice que hay un problema en la orden de compra, esto se debe a que cuando compre la consola, internamente se anulo y luego se volvió a generar (eso me dicen en atención al cliente).
Ahora que pido que arreglen eso para poder seguir la compra no me responden en twitter ;c, ¿Alguien que trabaje ahí o le pase lo mismo?.
Y como lo contacto?, no puedo enviar mensaje privado, debe ser por que soy nuevo xD.
Atencion al cliente dpc…