[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Obvio que este otro iba a llegar a defender al kirchat :jordan:

1 me gusta

Esta de cumpleaños la de los gotys :bravo:

6 Me gusta

PARA DE DECIR ESO!!! :venom:

4 Me gusta

PARA DE GASLAITEAR!! :venom:

3 Me gusta

Para no ofender ni causar ansidedad en xtards es que puse el tema aca, no creo que vengan en busca de ansiedad al tema de una consola que no tienen o tal vez se quieran unir a la fiesta por el aniversario de la gotystation :banderas:

1 me gusta

se siente el olor a mierda y fracaso, deben estar cerca :jordan:

2 Me gusta

Jugaré algún goty hoy por los 10 años.

:bravo: :bravo: :bravo:

2 Me gusta

Quien tiene ese ? Lo más barato que lo he visto xd

3 Me gusta

SOLO TIENE UN GOTY POR AÑO, ES MUY POCO :venom:

1 me gusta

Ya estoy en la recta final del spiderman y mejoró harto respecto a mis primeras impresiones. En general bien entretenido el juego, tiene unas secuencias bacanes y es interesante jugar con otros personajes. El sigilo está súper bien logrado pa alguien a quien no le gustan los juegos de sigilo jaja.
¿Por qué decían que era corto? Yo llevo como 30h y calculo que me deben quedar unas 5 más :jordan:

8 Me gusta

Yo lo tengo y te aseguro que en zofri esta igual o mas barato. Ahora una vez lo compras dejaras tirado los otros controles, tengo 4 que literalmente estan de pisapapeles.

1 me gusta

ps5 y el hombre que araña siguen gaslighteando sueños xbots :hehe:

imagen

3 Me gusta

Y se puso cuarto del año en 8 dias


1 me gusta

La gotystation dando catedra y pansado la corneta en la cara de la competencia :bravo:

6 Me gusta

Llegué al máximo de créditos que puedes tener en el juego, con el bug ql, ya dijeron que lo van a parchar xd eso si no quiero ver más el ovalo ql de Daytona :jordan:

3 Me gusta

Nfl no es de sony? :hehe:

¿Y eso hace que te aparezcan espontáneamente 20 horas más de gameplay?.

Digo pa sacar a vuelo la noticia supongo que ganas algo no?.

No?

:zippymuyloco:

Ajira :banderas:

7 Me gusta

Ese ají al juego de 90 en meta / 91 en OC que dura 20-30 hrs, nominado a goty y que ha vendido como cagado de la cabeza :banderas:

2 Me gusta

El hecho de que le vaya bien en ventas a un singleplayer bien ejecutado, pulido y sin microtransacciones es positivo pa la industria y relevante pa la conversación poh jaja

Además de verdad no entiendo el llanto por las horas xd 30h es una duración súper buena. Asumiendo que juegas 2h cinco veces a la semana (que es caleta si tienes más de 25 años) te va a tomar 3 semanas terminarlo…

6 Me gusta