[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Y Xbox :jordan: ??

Ocultando los datos.

3 Me gusta

4.9M vendidas en un solo cuarto, versus los 5M… :gino2:

1 me gusta

Pero el margen de utilidad bajó :zippythink: aunque sea mayor al del año anterior. Hay varias cosas interesantes para analizar

Por un lado bueno ingresar harta plata y mantener ingresos altos, y ahí tiene sentido la jugada de bajar los costos con una PS5 Slim por ej, pero tampoco es malo tener menos ingresos y tener márgenes de utilidades más grandes.

Que xuxa esos bugs :jordan:

Tambien me encontré al @War_Connection en una publicación de YT :whisky:

2 Me gusta

Tremendos numeros de playstation. Esto deja claro que no tiene rival en consolas de nueva generacion en ni un ambito :bravo:

Despues llegaran ciertos usuarios a comparar con xbox de igual a igual basados en puras tincadas ya que datos como estos no existen en la competencia.

2 Me gusta

Con nintendo :gino2:

2 Me gusta

Estos sonyers son los republicanos de la industria, los torcedores de la realidad :jordan: cuando no tienen grandes juegazos que sean una bomba atómica, viene el comodin de la ventas :michaeluu: :michaeluu:

1 me gusta

Realidad estimado :bravo: Que paso no te gusto la noticia?

5 Me gusta

El comodín de tener un buen estado financiero :bravo:


Mira esas acciones :banderas:

2 Me gusta

Ese wn es como el sasel de Sony? Tiene una cara de golpeable también… :tom:

5 Me gusta

Falacia Ad hominem. :seinf:

asi es

1 me gusta
3 Me gusta

Y los tweet callamperos de que no habian xbox y habian subido las ventas cien mil porciento por los parches a los antiguos cod? :jordan:

Igual es preocupante que playstation arrase por pura inercia, mientras la pobre xbox tuvo su mejor año, segun los xtards, playstation le volo la raja sin hacer casi nada, imaginen cuanto venderán ahora que sacaron el spiderman 2.

2 Me gusta

Yo ya ni opino o discuto con estos wns, xbox esta en la mierda y era :andrestatic:

Si claro en la mierda :banderas:

4 Me gusta

Uffff tanto juegazo en una sola imagen :bravo:

Es como esos Xtard que graban videos en tiendas de juegos en donde ven en stock 10 Ps5 y 3 Series X, asumen que la Xbox vende más porque hay menos stock, lógica qla absurda :jordan:

1 me gusta

Xbox publica mayores utilidades que años anteriores, pero según los sonyer está en la mierda :jordan:

Me interesan los juegos, no tu cagas de utilidades :jordan:

3 Me gusta