[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Ese DB, ni recordaba su existencia :whisky:


100 pts fáciles y rápidos de este mes, ya tiene 10 años la Ps4 :rbanderas:

3 Me gusta

no los encuentro en la app.

Es de cuenta chilena, con plus extra.

Ya cabros llegó el momento, después de jugar el gow del 2018 ahora comenzaré el Ragnarök

Recomiendan modo calidad o rendimiento?

El ratchet lo jugué en calidad y encontré que andaba bien bien fluido

2 Me gusta

Rendimiento, el Ragnarok tiene de los mejores modo rendimiento, esa técnica de upscaling que usan es mágica

4 Me gusta

Vale, rendimiento se juega entonces :bravo:

Gracias

2 Me gusta

Todo el rato.

Alguien tiene el mk1?

Spider-Man 2

La pelea de Peter con Kraven :banderas:
La pelea de Miles con Peter :banderas:
Controlar a Venom :woo:

1 me gusta

:from: con razón viene gratis con la slim xd

2 Me gusta

Lo puse en otro comentario, increible que en ps5 lo hagan pasar como un dlc :pelaotriste:

1 me gusta

Y a quien chucha le importan esas cagas de trofeos que no afectan en nada el gameplay :jordan2:

3 Me gusta

No afecta el gameplay pero si te da más horas de juego, las campañas de los CoD que he terminado duran 5 hrs, aparte de jugar a máxima dificultad, y si no te gusta el online.

Pero verdad que no sacan un CoD nuevo hasta que se terminen los acuerdos con Sony lol

1 me gusta

lo interesante es ver como mantienen la empresa andando si no cambian la formula que sacar cods rapido que tienen, o arman otra cosa o aprietan el cinturon quizas

Pulento Spider-Man 2 por la xuxa :banderas:

Igual pensaba que la historia serie predecible pero hay varios giros que nunca esperé

Scream :woo:
Anti-Venom :woo:

Para las secuelas dejaron la puerta abierta para Carnage, Green Goblin y el Spider-Verse :zomg:

Aún no lo termino, voy en la recta final eso si, donde recién consigues al Anti-Venom :banderas:

Partida+ para jugarlo con Peter full pichicateado por favor :glorious:

5 Me gusta

Pe…pe…pero la formula ya está desgastada
:venom:

1 me gusta

La cagó, mejora todo aspecto del anterior y la campaña es la raja… pero parece un dlc :ginomeruane:

2 Me gusta

No tienen juegos este añooo!!!
Es el unico juego que sacaron!

Nada le llega a los talones al hifi!

Ninguna persona dijo eso nunca.