[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

si los xbots les gustara la hípica ya habrían perdido hasta la casa :hehe:

5 Me gusta

Es que era el año de la profecía, tenían toda la fe :cryi:

2 Me gusta

Se colgaron juntos

2 Me gusta

Mire esa estabilidad

Los sectarios en su templo rezando a la estatua del
Tío Phil a que baje :hehe:

4 Me gusta

Csm hace rato que no veía tanto aji metido en el culo de los xboxers :jordan:

4 Me gusta

se juega en pc el próximo año cuando salga en steam :hehe:

2 Me gusta

Por fin una decision sabia pequeño padawan.

:chuck:

Tambien le puede comprar una play al gato para disfrutarlo antes.

:gino2:

Nada que decir, la raja por el Spider-man. El primero era excelente y que bueno que este es mejor :bravo:

Esperaría unos días a que cierre el MC definitivo, pero acepto el ban. Muy buena apuesta @xPowerDiegox

9 Me gusta

:cazador:


De paso baneen a este callampero máximo también :tom2:

9 Me gusta

Y tu estas tratando de justificar 12 meses sin juegos first party con un puro juego xd

Imaginate estar todo este año y años previos con que este sería cuando finalmente Xbox se empiece a comer a Play, para que al final pase lo que todo el mundo sabría que pasaría, que Spiderman les pase la corneta por la cara a todos estos wns porfiados :jordan:

3 Me gusta

Y este año ya estaría dominando MS la industria según el relato Xtard :gino2:

3 Me gusta

Dónde está el Hi Fi? :bailapresi:

1 me gusta

bueno si seguimos la lógica de @drsopa con lo de sony y bungie, este año xbox ha lanzado todos los juegos de abk como diablo 4 :hehe:

El medio aji :bailaifard:

4 Me gusta

Que los sonyers cambiarian tooooodo el discurso del año anterior para no aceptar que sony saco un puro juego en todo el año xd.

Un first party de sony sobre los 90 :bailaifard:

4 Me gusta

la gente en navidad partirá corriendo a comprar una xbox por que sony solo saco 1 juego este año supongo, si quieres apostamos por quien vende mas consolas? todo tu discurso de este año siempre ha sido que que xbox lo ha hecho mejor asi que si no quieres aceptar pues entonces es por que no crees lo que estas hablando, que me dices? :hehe:

3 Me gusta

ya con eso Sony acaba de hacer lo que el Starfield supuestamente debía llegar a hacer. Poner la corneta en la mesa con un 3A.

3 Me gusta