[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Metacritic hace lo mismo, para evitar las paginas fanboys :zippyyoyo:

Y las paginas tienen distitnas ponderaciones.

Si la mayor diferencia es que metacritic separa por plataforma.

el loco dijo que los medios le darian esa nota y que él le pondría un 90+, quizás no le tocó hacer el review :hehe:

un 100 del otro ign para dejarlo en 90 :hehe:
imagen

:roncha:

Stap… :bcry:

Lo tuyo ya es enfermedad mental :from:

4 Me gusta

Yo lo único que veo es hifi en xbox 87 y spiderman 2 con 91 :bravo:

1 me gusta

:once:

1 me gusta

El hombre araña 2 po weon
:risaql2: :risaql2:

ka2

6 Me gusta

Oye viejo ql, espera al menos a que salgan todos los reviews :risaql: El hi fi rush tambien estubo en 91 varios dias.

Puta que tiene que ser entetenida tu vida para que te hastes tu tiempo libre en hacer gifs mios :clint:

igual bien, el único juego del año que tiene sony al menos que deje tranquilos a los sonyers porque estaban como locas todos los días en el hilo de xbox :bravo: … por 10 horas :hehe:

Hifi:

Spiderman 2:

Más nota con más reviews :bravo:

Reed destruido :once:

4 Me gusta

Ahora dilo sin llorar… :jordan2:

Si lo mas probable ahora es que le gane por 1 punto aunque le faltan como 80 reviews al spiderman.

Ahora los sonyers diran que tener un 90 en 12 meses es mejor que tener un 89, un 86 y un 84 para jugar en el año xd.

Pero ningun aonyer de carton le tenia fe y me quizo tomar la apuesta :vince:

Ahí veo mucho más que 1 punto y con más review

Pero es fácil cachar que vas a esperar que el Spiderman 2 tenga 200 reviews vs las 100 del hifi y tratar de hacer una equivalencia chanta ahí

Así que lo dejo altiro para trolleos futuros :hehe:

3 Me gusta

Solo en la mente de este wn hi-fi es competencia de un AAA…

:clint:

:hehe:

un juego con 88-89, sonyers: ES UNA BOSTA :venom:

:jordan:

No hay hifi con 89 en xbox, y en ps5 esta el BG3 con 96 tambien, que no veo en xbox. Y luego los mitómanos dicen que es la casa de los RPG, que año mas mediocre para xbox, una pena que el año de la profecía fuese de puras decepciones :cryi:

1 me gusta

Oye y ahora que tienes un juego en la ps5, dejarás de pelarte los cocos y te pondrás a jugar? :hehe:

1 me gusta

Te estas sobando las manos chaquetero kliao con le version coleccionista del spydey.

:hehe: