[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

:vandance:

Es como un 25% más chica? igual la PS4 Slim no tenía mucha diferencia con la PS4 Fat :katana:

La última diferencia realmente notoria fue la PS3, nada como la PS2 eso si.

1 me gusta

En todo caso, la slim de PS2 fue tremendo cambio de ingeniería, pero creo que sacrificaron la retrocompatibilidad con PS1.

2 Me gusta





DE7reqsWIV2kTSFULKCXMEbARnE32ztnWHQvSBgbgDk

Sigue la misma tónica de las ultimas generaciones no más, PS1 y PS2 es donde más se nota la disminución de tamaño, eso si no contamos la PS3 Super Slim.

3 Me gusta

Si al final esos modelos slim son las compañías ahorrándose $ en manufactura más que el querer ofrecer al público un producto más pequeño

6 Me gusta

igual de fea y grande :clint:

sony hasta las ps4 eran realmente “slim” (menos la ps3), ya que reducía el tamaño de las consolas en un 50% en algunos casos.

el caso que mas me sorprendió de reducción de tamaño fue la ps2 slim :bravo:

La ps2 slim lee juegos de ps1 originales, quizas estas confundiendo con la ps3 donde sacrificaron la retrocompatibilidad con ps2.

1 me gusta

9 días para Spider-Man 2 :banderas:

Vengan a reportar par de callamperos :hehe:

6 Me gusta

Un 88 con alta posibilidad de 90 o más para un mejor ajicito :bravo:

2 Me gusta




Ahí si poo

8 Me gusta

A estos se les soltó la review de Spiderman 2 antes de tiempo :woo:

:once: @Madrugador @xPowerDiegox

8 Me gusta

Deben ser sonyers!!

:venom:

Esto es lo que dicen pal que no lo quiera ver, hay spoilers de la primera secuencia grande /primer boss del juego

5 Me gusta

Se viene :banderas:

Los maletines de Sony :banderas:

IGN YA DIJO QUE TENDRÁ MAS DE 9 SI O SI!!! :venom:

1 me gusta

Y los xtards?
Murieron con el guaripola @TheRoach.

:gino2:

Ojala sea buena la wea, los spiderman anteriores nunca me han tincado nada de lo que he visto/probado xd.

Pero ojala no pase a hi fi rush en nota :vince:

Alcancé a ver casi toda la review antes que la bajaran, lo que más quería escuchar es que mejoraran el mundo abierto y las secundarias y según esta review lo hicieron, suena que tomaron hartos tips de Arkham City en vez de los AC como en el Spiderman 1

Mantengo la predicción de ~88 con alta posibilidad de 90 o más

1 me gusta

no le ganará al juego de Marvel :gino2:

1 me gusta