[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

El juego es tan malo que ya le dedicaste 45 horas :powerdiego: como se dejan en evidencia los sonyers disfrutando del verdadero goty , starfield :banderas: bienvenido a la verdadera sapiencia , ya era hora de dejar de lado los pelijuegos clones en 3ra persona

2 Me gusta

Cacha @VenomSnake creen que eres sonyer :jordan:

1 me gusta

Tan malo no es, he jugado weas peores cómo Halo Infinife

Es bueno piola, un 8/10, en escala juegos de Sony, lo pongo por el nivel de Days Gone - Death Stranding

Pero queda botado pa jugar a Lies of P ahora :bravo:

4 Me gusta

:roncha:
La mansa meada que le pego al loco kliao del strangershit… :jordan2:

2 Me gusta

Ya andai atorao con ñato sonyer desecho qlo retardao :michaeluu: :itard:

1 me gusta

Por ahí leí que el Callisto protocol llega este martes a plus

Al fin a jugarlo :bravo:

También sale el farming simulador 22 pero bueeeh

2 Me gusta

Puta no es mi culpa que quedaras como el weon mas weon del foro.
Te pasa por mitomano kliao fome…

Complete Edition para PS5 y PC.

3 Me gusta

Lo estoy jugando. Es un assassins con otra skin.
Me gustan estos juegos y se ve espectacular en la oled.

Compre la version de PS4 fisica a 16 lks.
Con upgrade a PS5 free. :bravo:

2 Me gusta

Que buen juego, ayer vicie 3 hrs en puras secundarias :bcry:

2 Me gusta

A mi ya me empezó a aburrir

Bethesda necesita evolucionar urgente, es un juego del 2010, abrí el cyberpunk pa probar el 2.0 y le saca una generación de avances

Es un Fallout 4 fragmentado

1 me gusta

Yo aguante pocas horas, necesita urgente una vuelta al horno, el 2024 le dare otra oportunidad, dare el salto al lies of p mejor :banderas:

1 me gusta

Pucha en mi caso me entretiene más que lo fue el Fallout 4 cuando salió, me está entrado el amor por Bethesda :bravo:

Se termina y se retoma el FFXVI / ARMORED CORE 6

1 me gusta

Me mata lo fome de los npc, particularmente Constellation, hasta Nick Valentine es mas entrete, y que estamos a 2023 y siguen siendo monos estáticos con ojos muertos.
Si pasas la mitad del juego hablando con monos, póngale amor, como Cyberpunk.

-Lo fragmentado de todo, pantallas de carga para todo, entrar a una tienda en la ciudad? Pantalla de carga
Entrar a una cueva de las que ya viste 10 veces y no tiene nada? Pantalla de carga. Nave? Un sinfín de pantallas de carga para hacer cualquier cosa. Es volver 1 generación atrás.
-La naturaleza procedural de todo, naves, estructuras, planetas, etc, todo casi igual y nada particularmente bueno.
-La historia principal, sosa.

Sumado a que el combate no es bueno tampoco, pa que hablar del sigilo.
Lo mejor son algunas líneas de misiones (vanguardia), las ciudades y la gráfica de los escenarios, y algunas misiones que encuentras al llegar a un sistema.

En fin, cuando llevaba 15-20 hrs pensé que iba a ser mejor que el FF16, pero en suma y resta están por ahí, el Starfield no toca ni de cerca los puntos altos ni bajos del FF16.

Skyrim la obra maestra de Bethesda pa rato, y salió en el año adecuado, pero usar el mismo diseño de juego en el 2023 ya no es suficiente.

2 Me gusta

Aun con aji estimado? :gino2:

1 me gusta

Ají de comprarme la Series X por este juego demás, pero entre Lies of P, Persona 3 y jugar el Hifi Rush que le dan tanto color voy a ver si apaciguo el ají

3 Me gusta

:jordan:

Pero si está bien que no te guste una weá y entiendo su punto, aunque las pantallas de carga si son molestas, me acostumbré.

Menos mal en PS5 no pasa esto en ningún juego, me jugué el Separate Ways sin perder nada de tiempo así, ahora se viene el Spiderman 2 :banderas: sin pantallas de carga.

Ser humano. Animal de costumbres :bravo:

Demás que tenían avanzadas las versiones de Ps4/One, pero como justo MS los compró y la juanita ya está descontinuada cancelaron las ver. Base

No si está bien si te gusta, no quiero trollear tipo ohh que eres penca que te guste

El crear un universo nuevo con su lore como este siempre es encomiable

Pero me decepcionó lo estático que es el juego en general, y que se fue tan a lo ancho y no a lo profundo, Tiene que ser más atrevido ya Bethesda, ver lo que hace la competencia.

Al juego que me recuerda este es al Dragon Age Inquisition, que salió el Witcher 3 y le dejó en evidencia todas las falencias

Al Starfield le pasó lo mismo, el BG3 y el Starfield 2.0 lo dejan en evidencia en mala, hasta el Horizon 2 lo encontré mucho mejor experiencia

1 me gusta