[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Lo mismo que me apareció a mí cuando quise comprar otro año de Plus :sob:

Alcance a dejar comprados el the crew, Alan Wake 2, el ultimo AC y el lords of the fallen, de puro dejado no compre el ultimo MK y spiderman :peineta:

1 me gusta

Todas esas ‘picadas’ murieron cuando se masificaron. Mal.

1 me gusta

This :pelaotriste:

Aunque nunca las he usado :cazador:

1 me gusta

Me quedan por comprar en play5 el star wars fallen order 2. Spiderman 2 y quizas alan wake 2…

De nintendo el mario Odyssey, el donkey, mario kart 8 y quizas el wonder…

:jordan2:

Mas todo el backlog que tengo. :gino2:

2 Me gusta

:woo:

7 Me gusta

Si es real este mes es tier god plus plus, 13 sentinels ultra recomendado

1 me gusta

Mish, en una epoca que siempre sale datos que menos de la mitad terminan la campaña en los juegos :bravo:

7 Me gusta

Si al final es lo unico que motiva a seguir, la historia, ost y peleas eikons :bravo: lo demas es soporifero

3 Me gusta

Yo el juego lo encontré bastante bueno, me hizo dejar a un lado el totk durante al menos 1 mes. Muy buena historia :bravo:

Lo que no me gustó fue la voz de piccolo en cid en el doblaje en castellano :clint: así que lo tuve que seguir jugando en inglés

Un sapiente :bravo:

No como los tontitos que opinan y no tienen ps5 :clown_face:

Chaaaa weon la voz de cid la encontre muy la raja jajajaja

Puta que te dolió que hablaran mal del juego callampero :jordan:

1 me gusta

Saltaron altiro las mascotas subiendose solos al columpio :clown_face:

Mision cumplida :whisky:

1 me gusta

También sale en diablo 4 su voz :bravo:

1 me gusta

Itard kliao en el tema de la sapiente y en el de xbox ni lo mira. Ya se acabo la diversión del hifi? Y el starfield?

:jordan:

No hay que ni nombrarlos y se ponen el poncho, asi son los :clown_face: :bailaifard:

1 me gusta

Pero yo entro acá a sacudirmela despues de mear no más, no ando de callampa en callampa a lo mario bros como vo :jordan:

:michaelgato:

3 Me gusta

Lo dice el mismo pelmazo que nadie quiere y que ya tiene 3 gifs meandolo en el foro. :michaelgato:

1 me gusta

Lo retomaré terminando el Starfield :banderas:

:jordan: