ese intento desesperado por copiarle TODO A NINTENDO weón JAJAJA
Más encima copian todo lo malo en lugar de lo bueno
PSP >>>> PS Vita >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> esta cosa
hasta la Vita tiene mejor aspecto que este adefecio 2.0
Veo el mismo problema que tuvo la tablet de la WIIU en su momento y va a ser pronto un pisapapeles caro xd
Para el que le interese. Ni idea si otra tienda lo ha traído o si sale mas conveniente traerlo de afuera:
No es bonito , el de spiderman esta mejor
Sigue estando mas barato en weplay con descuento del 30%. Esas 35 lktas
Aers manda link que no lo pillo
en ripley estan con descuento tambien , si tienen millas en latam pueden canjear tarjetas gift card de esas juleras (10 lucas) con eso el control me quedaria en 34 mil mish vamos a pensarlo
Este juego saldrá dia 1 en plus y en GP, creo que es el primero xd
Hay que ver para donde va esto ya que se puede interpregar de varias formas. Pero en resumen Jim Ryan quiere aumentar el acceso a juegos de PlayStation.
Xd caí redondo
Pero igual desde esa fecha hasta ahora, en qué se podrían verse traducidas esas intenciones? en el lanzamiento de los juegos en PC?
Me imagino que PC y Cloud son mercados para expandir.
Osea en algún momento el cloud y el streaming seran (por lo menos en los juegos no competitivos online) una wea que funcionaran bien, pero el tema es cuando? Quiza ni exista Playstation como tal, sera otra wea con otro nombre y tendremos mas de 60 años jajajaja
Disfrutemos el presente nomas
El problema que le veo al cloud es que los juegos cada vez exigen mas, si no se la pueden hoy con el 4k a 60 fps, yo diria que incluso un 1080 a 30 fps tiene cierto retraso y una latencia que se nota, imaginen en el futuro, como que la tecnologia cloud va unos 10 años atrasada respecto a la tecnología grafica.
Entras a la pagina de weplay. Compra. Vas al carro y en la parte de abajo dice: cupon. Pones los primeros 6 digitos de la Itau de credito y paff nacio chocapic.
Sirve para accesorios de consolas. Pc y juegos de mesa.
30% de descuento hasta la proxima semana.