[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Yo confio en que algunos reviewer hagan la pega de bajarle nota por abandonar sus origenes :vince:

Mi tincada es 91-92 en MC

1 me gusta

La mia 86-89

Va a sacar 90 y vamos a quedar con cuello los 2 :risaql:

:bravo:

3 Me gusta

Parti oel direct, a la vuelta vengo a echarte del foro :venom:

OgxaUtp

@VenomSnake te esta manteniendo vivo que elegimos opencritic momas :vince:

Sinceramente la apuesta se mantiene igual, muy buenas notas pero no espectaculares, te doy un 65-35 de que el Starfield lo supere

1 me gusta

Si opencritic yo creo que quedara en 89 y meta en 87 (a menos que edge y gameinforner lo rajen y baje a 86)

Pero si, yo siemore dije que el demo me gusto y que con eso quedaba en 88-89 :zippy:

Vi dos videoanalisis y lo critican bastante por ser facil. Que esta pensado mas para los nuevos jugadores que los viejos y que despues de unas 10 horas se hace muy repetitivo, que todos los jefes se matan igual machacando botones.

1 me gusta

Yo lo que leí es reviews diciendo que la historia es espectacular vs otros diciendo que es horrible

Depende harto de la sensibilidad de uno a ciertos temas parece

esa fue mi preocupación desde que vi el primer gameplay… Mucho eye candy pero poco de final fantasy la verdad. Lo jugaré en su momento pero nica de estreno

1 me gusta

Se lo piteo el venom y solid :cryi:

2 Me gusta

1 me gusta

Se viene un juegazo

Mish buenas notas, la mayor critica las secundarias fomes y es algo que escribi ayer creo? Que los japos y secundarias no se porque les gusta lo repetitivo sin fondo :andrestatic:

Súper bien ffxvi :banderas:
Eso sí con turnos hubiera sido… :cryi:

Que dicen?

Tengo que decidir si a lo que termine el Zelda me tiro a este altiro o si me tiro al diablo y espero un par de parches

Pecho frio :cesar:

Recomiendan jugar el modo 30fps :jordan: