[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Mi cagando da para el “más grande juego”.

La mejor peli juego, sí. Y eso que encuentro TLOU2 la raja.

La otra vez fue votado por los mismos desarrolladores como el #2, y en este por los usuarios como el #1

No vamos a decir que es el mejor indiscutido pero por lo menos se puede decir que está ahí en la lista de mejores de la historia :bravo:

3 Me gusta

Tlou causando aji desde el 2013 :bravo:

3 Me gusta

Algun dia lo intentaré jugar de nuevo, solo lo probe 1 vez y al rato estaba aburrido, pensare que no estaba en el momento de jugar eso xd

No da para ser el mejor juego de la historia, los que votaron seguro son gen Z que con cuea conocen el cod y candy crush

No lo has jugado y opinas con total propiedad

Aparte después de ese top que pusiste la otra vez con el gears en el top 3… tienes peor gusto que cualquier gen z :tom2:

3 Me gusta

Es complejo eso de “mejor juego de la historia”, ahí depende mucho de la experiencia personal nomas, las circunstancias en que jugaste uno u otro, etc.

Por ejemplo pa mi el starcraft me marco cuando cabro chico, es uno de los juegos que mas me gusta. Pero obvio que no va a estar en ninguna lista jaja.

No hay que tomárselo exacto, si fuera por eso siempre va a haber weones enojados

Porque juego X que me gusta más está más bajo que juego Y que me gusta menos :venom:

Pero es pa tomar la temperatura, juegos con el TLOU o el BOTW ya son considerados en general por allá arriba

Recuerda que opino de ffxvi y no ha jugado uno en su vida :jordan2:

Estas mascotas :jordan:

5 Me gusta

Jugar por youtube no cuenta :cazador:

2 Me gusta

como en casi todo ambito, lo mejor es escoger los mejores por género y época y aún así el tlou no gana ni siquiera como mejor juego de la década pasada, ni por género ni por época, top 10? demás que entra :andrestatic:

Cuidado que ahi viene al tema de una consola que no tiene ni tendra pero opina con propiedad :jordan:

1 me gusta

como tu con las danzas que te pegas en el tema de Xbox :bailaifard:

@Dransed no hay forma de bloquearle este tema a este kliao :jordan:

1 me gusta

:cesar:

Puta que hablas con propiedad de un juego que nunca has jugado wn ohhhh

Debería darte vergüenza ajena pero no tienes vergüenza :bailaifard:

1 me gusta

Las mascotas nunca la tienen :bailaifard:

1 me gusta

segun tu el tlou es mejor que el RDR, Arkham Knight o Botw? y eso son solo los juegos con los que comparte genero en su década, mejor ni compararlo con el TW3, Super Mario galaxy 2, Bioshock, ME 2, etc.

He jugado todos esos menos el SMG2.

Si. Creo que es mejor que casi todos esos.

Mi gusto personal es que el mejor de esos es el Witcher 3.
Muchos otros argumentarán que es el BOTW

El Arkham Knight sobra en esa lista.

2 Me gusta

La cagó, esa fue la peor forma de matar una buena saga