Pagué 12usd para convertir 5 meses de Essentials en Extra, con que juegue el Ratchet 2 y el Horizon 2 estoy listo.
El Horizon 2 lo tengo físico pero me da paja meter el disco
Pagué 12usd para convertir 5 meses de Essentials en Extra, con que juegue el Ratchet 2 y el Horizon 2 estoy listo.
El Horizon 2 lo tengo físico pero me da paja meter el disco
todavía se puede pagar el plus con saldo de esas tarjetas prepago?
me gusto el twist del chorizon 2 pero si tiene la paja de esots juegos tan grandes con tantas weas para hacer que como que colapsas, como con los ass creed
destruidisimo el comercial! 100/10 spot of the gen csm
Salió el demo del FF16
Por pega no podré probarlo en días pero estoy leyendo impresiones súper buenas
El Lies of Pi está bien bueno.
Es una joyita
Ctm no he podido avanzar casi ni una wea en el zelda y ya se viene el ffxvi ctmomg
A probar ese demo a la noche
https://twitter.com/PlayStation/status/1668271952577060864?s=20
15 años del lanzamiento de MGS4, recuerdo que lo jugué cuándo le pusieron trofeos, uno de mis mejores platinos xD juegazo
Lo malo sigue secuestrado en la PS3
Si les va bien con el remake del 3, seguro que después sacarán más, creo que ya lo dijeron xd
yo lo jugue dia 1, en el 2008 no habian trofeos en ps3, devil may cry 4 habia salido en febrero de ese año y tampoco tenia trofeos, yo quede a 1 trofeo del platino, ese de sacar todos los emblemas, tenia que terminarlo 4 veces mas pa esos logros weones de matar o no matar x cantidad de weones
1080P
Que cuático que Kojima quiso terminar la saga con 2 juegos y no lo dejaron, en el MGS2 se sentía un verdadero final y después de todo lo obligaron a sacar el 4 y el V
Me tinca que de maricón pidió presupuestos ridículos y se demoró lo que quiso con el MGSV para que lo echaran de Konami.
yo no lo senti asi, menos despues de la escena post creditos
quiero ver tu platino del 2
el mas dificil de la saga