[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Preguntale al reed que me tiene bloqueado.
:jordan:

Te diste el tiempo para leer mas arriba? :michaeluu:

Pero si tu estás sacando nintendo para defender a sony, el reed al menos saca a nintendo para evidenciar el pico en el ojo y no para defender compañias multimillonarias :jordan:

Solo salio un ganeplay callampero de 20 minutos, lo puse arriba :zippyfear:

4 USD si te cagas con los 20 al año.

El otro dia estaban todos diciendo que los juegos digitales deberian ser mas baratos que los juegos fisicos.

Y es exactamente eso lo que hace la promo xd

Cual es la diferencia?
Yo no veo diferencia…

Defender que nintendo vende “barato”?
Si prepagas 100 Usd para dos juegos?

Por sobre una oferta de un juego de menos de un año??

Le falta meter a gamepass y saca el combo completo.

Ofeerra hasta ahí no más, en todo caso es normal que los AAA bajen de precio significativamente recién después de 1 año del lanzamiento. Yo lo que critico es eso de cobrartr el upgrade de un juego que ya compraste en la gen anterior :pelaotriste:

Pero si nintendo nunca baja de precio los juegos. Hasta uno de super es mas caro que uno nuevo.

:from:

Lo de los upgrade. Es super discutible.
Generaciones pasadas no existia el upgrade. Era un juego por tipo de consola. Ejemplo xbox360/xboxone. Nintendo Wii U/Switch.

Sony siguio esa politica. Hay excepciones como Horizon que la version de PS4 tiene gratis el Upgrade de PS5. No asi el God of war… Pero, quien se compra el de ps4 si tiene ps5???

Igual lo puedes jugar aunque sin ese upgrade grafico…

Me parece increíble como le dan cuerda al negacionista, esa wea ya es un problema mental serio, yo por eso le deje de responder cualquier cosa, ya dejo de ser gracioso hace rato el personaje, arranquen de ahí cabros y apoyen la salud mental del resto.

4 Me gusta

Pero si los unicos que le dan pelota son el itard, el adefezzio y el roncha :jordan2:

El aweonao ridiculo, creo que te he respondido como 3 veces en un año (porque ignoro la mayoria de tus post) y me andas acusando de que tengo problemas mentales xd

@Drasgum te bloqueron igual :jordan2:

image

Listos por acá :bailamokera:

7 Me gusta

Pero es ridiculo para el que tiene ps4 todavia el que cuando dé el salto a la ps5 tengs que volver a pagar un upgrade por el juego que ya compró.

Pero porque compras juegos!!! :venom:
Weon kliao!!!

1 me gusta

Y juegos malos :venom:

2 Me gusta

Y si quieres tener el juego en físico¿? GOW ya bajo de precio Nintendo no baja sus precios.

2 Me gusta

Quién? :cafe:

1 me gusta

Si te gusta la opcion mas cara para dartelas de coleccionista estas en todo tu derecho xd.

Yo desde que compre la Series X no compro juegos fisicos y tambien lo estoy evitando en la switch, se ven muy feos en el living :clint:

El amigo reed. Negacionista csm :michaeluu:

No tiene sentido coleccionar juego modernos donde te venden la pura caja qla fea con el disco y sin nada, más encima igual hay que instalar la wea en la consola como si fuese un juego digital xd. A diferencia de los más viejos donde viene un manual por lo menos y da más nostalgia lo retro, ahí vale más la pena coleecionar.