[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Que risa estos haters al peo :jordan:

2 Me gusta

ya esta compradisimo, se viene :hehe:

3 Me gusta

Al reed y al ifard no les gusta algo relacionado a PlayStation???

Ctm estoy impactado, me voy a dormir mejor ante el shock de algo tan inesperado.

3 Me gusta

Al fin playstation lanza algo este año que pueda competir contra ese tren imparable llamado hifi :jordan:

Se viene tremendo juego en pocas semanas :banderas:

2 Me gusta

Si saca bajas notas el FF, magicamente volverán a importar/valer :jordan:

1 me gusta

Es la carta trampa. Si tiene bajas notas, las notas importan. Si saca buena nota, ya se puso el parche en la herida diciendo que no le gusta lo que ve. :fromok:

2 Me gusta

Pero si el juego es de square enix y esta confirmado que es exclusivo temporal no mas :zippyyoyo:

He jugado montones de FF y estoy molesto porque hayan intentado hacer un Devil May cry cuma con este xd

Y ese dungeon confirma varios de mis preocupaciones, este tipo de juego no sirve con combates de relleno.

1 me gusta

1-Playstation no lo va a lanzar, lo va a lanzar square :risaql:

2- No va a tener mejores notas que hi fi rush en opencritic :bailafrom:

Pero si yo tengo hasta una apuesta contra el FFXvi, y siempe he dicho que va a tener notas similares a los otros FF (13, 13-2,13-3 , 14 y 15) o maaaaximo 88.

Tu fav es el 12 asi que tu opinion vale nada :jordan:

Es el mismo caso con god of war el 2018 “no me gusta el gameplay quiero lo mismo del antes” :powerdiego:

Se viene juegazooo :banderas:

1 me gusta

Sin mejores los gears. Que son todos iguales. :jordan2:
Estoy seguro que a este kliao se lo violo un sonyer en ñuñoa, o el negacionismo es mas fuerte. :jordan2:

No te quieres sumar a la apuesta de notas de FF vs Starfield para mandarte a la casa 1 semana? :zippy:

Recuerda que son dos días máximo de ban :cryi:

Porque tengo que apostar con dos juegos que me interesan? Que te vayas de ban me importa una raja :powerdiego:

2 Me gusta

Verdad, el chanta_snake es muy chanta como para hacer la apuesta de caballeros que tenemos con el snake de verdad :bravo:

Deberia irse dos meses este weon pa que se baje del pony un rato :jordan:

1 me gusta

Porque siempre tiras mierda y despues te haces el weon :risaql:

1 me gusta

:perreed:

1 me gusta

Esta con oferta el god of war, raro si porque aca decian (los xbots y nintis) que los juegos de sony tiraban ofertas al año :jordan:

1 me gusta

Los dos fueron flop, el bf no tiene campaña :andrestatic: