[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

si esta reweno, en reddit se armaron algunos grupos, esta bastante popular, ojala baje de precio el VR2 nomas :bravo:

buena!, no lo cachaba. Lo buscare pa comprarlo, ahí te aviso cuando lo tenga

Asi como los de deportes de wii, que con amigos eran bien entretenidos.

El multijugador de The Last of Us se encuentra en serios problemas. Bungie fue la que tuvo que intervenir ante las dudas que generaba el videojuego

Desde Bloomberg, informan que el desarrollo del multijugador de The Last of Us cuenta sólo con un pequeño grupo de trabajadores y que la compañía está reevaluando la situación del juego. La mayoría de activos de la empresa están enfocados a esa nueva experiencia de un jugador. Es decir, que puede que al final termine siendo cancelado a última hora si Naughty Dog no está convencida con la calidad del juego a estas alturas.

:from:

César ql era el que más hypeaba esta wea, oye la diva qla yeta :peineta:

SI CANCELAN ESTE JUEGO TE VOY A QUEMAR LA CASA :venom:

3 Me gusta

Esta es la respuesta oficial

IMG_7716

Bueno, comencemos a descartar el MP del TLOU :peineta:

A lo mejor estos wns de ND querian reinventar la rueda con el MP de TLOU que tantos problemas tiene :from:

1 me gusta

Tanto que webiaron con el mp wn…
Era cosa de agregarle nuevos modos al mp del 1 y sería
:fromok:

1 me gusta

Creo que querían hacer algo más tipo The Division o el humo que vende The Day Before :pelaotriste:

Pregunta sería, por qué había tanto hype con el multi del TLOU? El del primero era la raja pero no una weá que volara los sesos.

1 me gusta

si uno lee la respuesta oficial te dice que se van a tomar el tiempo para que les salga bien pero llegan estos sitios juleros y le agregan weas como que estan casi por borrar todo … que mas puedes esperar de bloomberg si la ultima que tiraron era que el psvr2 le habia ido mal y al final salieron los numeros oficiales y habia vendido mas que el psvr1…

1 me gusta

No le pasa nada a estos sitios que tiran noticias falsas? O a estos super insiders de twitter? La gente no les reclama o tilda derechamente de mentirosos?

El problema son las paginas “especializadas” que necesitan generar baits para aumentar las visitas en base a puras suposiciones xd

Pero siendo realista, el medio “gamer” es super farandulero a cagar, esta lleno de wns escandalozos y que hacen ruido de la nada xd

1 me gusta

Aca muchos estan asi con esos sitios

:itard:

2 Me gusta

Los poderes yeteadores del ql siguen a pesar de que se viro. El yetador supremo. :shock:

No les pasa nada a los sitios o weones que dan fake news políticas con real impacto en el mundo y les va a pasar algo a unos weas por decir FN de videojuegos ja ja

1 me gusta

Deben querer monetizar bien la wea y no han logrado un plan que enganche a los usuarios a mediano-largo plazo como pa hacerlo

Ese sitio julero se llama Bloomberg.

Esto partió porque Jason Schreier sacó una nota sobre el tema y ND decidió altiro responder oficialmente.

Efectivamente decidieron retrasar el juego pero está reportado que han tenido problemas, achicaron el equipo y probablemente el alcance.

Y llevan años desarrollandolo y parece ser que faltan varios años más.

https://www.bloomberg.com/news/articles/2023-05-26/-last-of-us-multiplayer-video-game-faces-setbacks-at-sony?s=09

Tuvo suficiente impacto como para que a día de hoy si buscas partida, encuentres sin mayor problema.

Resumen

No como el Gears 5 :gino2:

Además es Naughty Dog, el estudio con más prestigio de PS.

2 Me gusta

:bravo:

7 Me gusta

Si fuera una xbox nadie habria comprado un numero.
Pura gente pobre con gamepass :bcry:

2 Me gusta