[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

nadie pesco el phantom blade? :cryi:

2 Me gusta

Mas de lo mismo :fromok:

Es más de lo mismo, como el Miles Morales. Qué paja que le dieran todo el protagonismo al nigga, se extraña a Peter.

:fromok:

FASE 2 DE LA PLAYSTATION 5!!!

1 me gusta

Conferencia qlia fome, un par de weas interesantes y Spider-Man salvandola pero me esperaba harto más :fromok:

1 me gusta

Y según los sonytards esta conferencia enterraba a xbox? :jordan: al reves, la levataron un poco :jordan:

10 Me gusta

el problema k xbox se entierra sola sin mucha ayuda :jordan:

5 Me gusta

Baneen a este weon :peineta:

8 Me gusta

Que wea me perdí? :shock:

La levantaron totalmente.

Un par de sorpresas de Xbox y va a ser mejor que esto, doom 3 lo que sea y ya tendrán más sorpresas

Apoyo la moción del ban :hehe:

Yep… Peter se vuelve darks, Miles lo salva y juntos a la pelea final :pelaotriste:

No me molesta Miles pero sí me apestó cómo construyeron el personaje tan “perfecto” porque sí.

1 me gusta

GamePlay de Hellblade 2 y Fable en Junio y MS revive :hehe:

Phantom blade
Mgs3 remake
Granblue
Resident evil 4 vr
Alan wake 2
Spiderman 2

Y demas se me escapa alguno :bravo:

Wolverine es obvio que se viene, tampoco es necesario mostrarlo aun si no hay nada y lo nuevo de ND y SM junto a los otros estudios deben estar muy verdes, nada que hacer :andrestatic:

Pero como no van a tener nada que mostrar en 3 años de desarrollo

Un teaser lo que sea

3 Me gusta

:itard: a sobarle el lomo al patroncito Play :itard:

Mas mala la wea :jordan:

10 Me gusta

Tampoco es que este sea EL evento del año, faltan caleta pos wn, te guste o no mostraron hartas cosas

Falto bloodborne 4k 60fps si :cry:

Vendiste la media pomá :peineta:

1 me gusta

Oye la wea fome, 3 juegos decentes en mas de 1 hora de video :clint:

La wea de consola ya esta es su tercer año poh wn y la he usado con 2 juegos nativos. Ponete las pilas sony reql :peineta: