[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Ah que le fue bien!?

:notbad:

Se veía interesante en el trailer :open_mouth:

Listo, ahora Sony tiene respuesta al HIFI rush. :vince:

3 Me gusta

La wes mala csmmm :jordan:
Pero si, ahora el reed no puede reclamar que no hay juegos en sony :risaql:

2 Me gusta

si te comes unos hongos podriamos hablar que es un nuevo AAA para la consola :bailareed:

2 Me gusta

No pueden andar inflando pecho por juegos como estos :jordan:

Son el arroz graneado de las consolas

2 Me gusta

Pero si para el reed. El ezzi0 y el ifart el hi-fi rush es la creme de la creme y esta destrozando a Sony.

:jordan2:

6 Me gusta

El comentario que se repetia siempre era Sony: “Forspoken” , Xbox: “HIFI rush”. Ahora sera Sony Forspoken, Humanity, xbox Redfall hifirush :banderas:

4 Me gusta

se ve callampero el juego, si saliera en gamepass lo agarrarian pal webeo de seguro :jordan:

Pero si tiene buena nota :hehe:

2 Me gusta

supongo que vas a jugarlo entonces :whisky:

No mire ni el trailer.
Pero tampoco voy a defender a Sony teniendo esta wea mala como escudo aunque tenga esa nota. La wea penosa. :risaql:

No hay que defender nada es un juego de puzzles de los que ya casi no salen y tiene un 86 que lo mas probable es que baje, esta piola si :andrestatic:

ese es el punto, aca pasaria piola el hifi pero en xbox lo usan como comodin de defensa extrema xD

5 Me gusta

no sé, el hifi se ve mejor si al final es un hack & slash de ritmo. Este juego se ve como muy “abstracto”, a lo mejor es entrete y todo por algo tiene buenas notas pero no me termina de convencer.

Los xtards mas fanáticos si lo sacaban todo el rato. Tuvo que el tio phil salir a decir que el impacto del hifi fue menor y jugado menos que el age of empires 2 en consolas, ni uno en el top 50 de lo mas jugado en xbox, para que los xtards aterrizaran un poco.

2 Me gusta

alguna pagina para comprar juegos digitales ? me da igual si es con cuenta principal, pero que sea BBB :rat:

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350762346/ha-fallecido-brendan-obrien-voz-original-de-crash-bandicoot/

1 me gusta

Ya saben ya cabros esta prohibido nombrar juegos que le fue bien en la critica a menos que sean de PS :whisky:

https://www.egames.news/xbox/Xbox-confirma-que-Hi-Fi-Rush-fue-todo-un-exito-y-desmiente-rumores-sobre-su-fracaso-20230424-0010.html

:roncha:

La otra wea de puzzles va a morir en 2 días despues del lanzamiento :jordan:

1 me gusta

Juegos que se van del PS plus extra/premium: