Ah que le fue bien!?
Se veía interesante en el trailer
Ah que le fue bien!?
Se veía interesante en el trailer
Listo, ahora Sony tiene respuesta al HIFI rush.
La wes mala csmmm
Pero si, ahora el reed no puede reclamar que no hay juegos en sony
si te comes unos hongos podriamos hablar que es un nuevo AAA para la consola
No pueden andar inflando pecho por juegos como estos
Son el arroz graneado de las consolas
Pero si para el reed. El ezzi0 y el ifart el hi-fi rush es la creme de la creme y esta destrozando a Sony.
El comentario que se repetia siempre era Sony: “Forspoken” , Xbox: “HIFI rush”. Ahora sera Sony Forspoken, Humanity, xbox Redfall hifirush
se ve callampero el juego, si saliera en gamepass lo agarrarian pal webeo de seguro
Pero si tiene buena nota
supongo que vas a jugarlo entonces
No mire ni el trailer.
Pero tampoco voy a defender a Sony teniendo esta wea mala como escudo aunque tenga esa nota. La wea penosa.
No hay que defender nada es un juego de puzzles de los que ya casi no salen y tiene un 86 que lo mas probable es que baje, esta piola si
ese es el punto, aca pasaria piola el hifi pero en xbox lo usan como comodin de defensa extrema xD
no sé, el hifi se ve mejor si al final es un hack & slash de ritmo. Este juego se ve como muy “abstracto”, a lo mejor es entrete y todo por algo tiene buenas notas pero no me termina de convencer.
Los xtards mas fanáticos si lo sacaban todo el rato. Tuvo que el tio phil salir a decir que el impacto del hifi fue menor y jugado menos que el age of empires 2 en consolas, ni uno en el top 50 de lo mas jugado en xbox, para que los xtards aterrizaran un poco.
alguna pagina para comprar juegos digitales ? me da igual si es con cuenta principal, pero que sea BBB
Ya saben ya cabros esta prohibido nombrar juegos que le fue bien en la critica a menos que sean de PS
La otra wea de puzzles va a morir en 2 días despues del lanzamiento