[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Me quema la plata, tengo mucha plataaaaaa

4 Me gusta

X2 :bravo: cada uno compra y gasta en lo que quiere, menos en creerle a M$ :bailaifard:

3 Me gusta

Pongale nomas :bravo:

4 Me gusta

Pero weon. Para ya!!! :venom:
No importa la venta de consolas.

Importan los servicios!
Los servicios a 500 pesos los 3 meses!!

Indudable que a PS5 le está yendo muy bien, pero algo que está pasando (y que probablemente es transversal en todas las plataformas) es que la gente está comprando menos juegos nuevos.

En parte debe ser por la subida de precios que han tenido los juegos día 1 y lo rápido que bajan de precio. Aparte de que todavía no salen tantos juegos “Must have” como para comprar día 1.

https://www.bloomberg.com/news/articles/2023-04-28/sony-casts-doubt-on-ps5-momentum-with-disappointing-outlook

1 me gusta

El analista que está sacando esas conclusiones es este mismo individuo

:tom2: he visto mejores análisis en esta cagá

en los numeros que nos da sony (sin esconder como los del team x…) los servicios y ventas estan al alza este quarter por lo que es medio raro el analisis del japo este, igual el aumento de precios y la inflacion si pueden afectar la venta de juegos nuevos supongo, y tenemos el tema de que hay gente que con los nuevos servicios “gratis” puede preferir esperar antes de comprar un juego nuevo como el jedi fallen order que podria entrar en el psn plus si esperas un rato, cosa que debe pasar tambien en xbox con algunos juegos que podrian entrar en jaimepass

1 me gusta

Aca estan los numeros detallados como siempre de parte de sony, espero algun dia ver algo parecido en xbox.

Y si, vendieron 2.5 millones de juegos menos y eso que tienen ventas record de hardware. Sera por el plus premium un factor?

3 Me gusta

Dos cosas, yo creo: 1, la subida de precio de los juegos y 2, el plus extra que está tremendo con su catálogo.

4 Me gusta

En total en el año vendieron 40 millones de juegos menos pero ganaron mas por la venta de juegos por el aumento de precio.

Yo sigo insistiendo que cuando uno ve los numeros de playstation menos sentido tienen los, pocos, numeros de xbox.

1 me gusta

Solo exclusivos ? El año pasado a estas fechas ya había salido el H2 y GT7.

Esto de las subscripciones va a terminar matando las ventas, más cuándo los juegos digitales cuestan 70 USD, solo compro de estreno exclusivos xd

Que bajen los precios los weones o al menos tengan la decencia de sacar los juegos sin fallas técnicas que tienen que ser arregladas con los famosos parches día 1 que son cada vez más habituales. El único juego que vale la pena comprar día 1 hasta el momento es el Dead Island 2 porque salió sin pifias y ha tenido buena recepción de la crítica y los usuarios :bravo:

Ahí habría que ver el detalle de la inversión para hacer los juegos yo cacho. No es lo mío pero asumo que hay mayores gastos para hacer los juegos hoy en día versus un 1990 por ejemplo.

El Ragnarok costo cómo 200 millones, el GOW 3 menos de 50, según los datos de Shuhei en una entrevista que leí.

4 Me gusta

En GoW Ragnarok gana extra aprecio estos meses tras todos estos lanzamientos desastrosos, el juego salió PERFECTO técnicamente.

Perfecta calidad de imagen, perfecto rendimiento, lo pones en modo rendimiento y la calidad es como si fuera 4k nativo y anda sobre los 60 fps todo el rato, sin bugs, los controles son inmaculados, etc.

7 Me gusta

El juego es una obra de arte. Sobre todo lo que hicieron con la pley 4.

:banderas:

2 Me gusta

:itard:

Pero el hi fi rush es mejor sosi :gino2:

2 Me gusta

Qué tal esos ?

:peineta:

Son más cómodos que los pulse que tengo, me duele una oreja con esos xd