[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

:bailaifard:

Así los tengo spameando el gif en todos los temas y ni cuenta se dan :jordan:

Jaque y mate :boom:

Te los paseaste a todos :bravo:

De cartón :whisky:

Homer GIF - Homer - Discover & Share GIFs

:gino2:

1 me gusta

Nah, simplemente la deluxe del remake era mejor, no la encontre tan buena :andrestatic:

Pero mira que fácil caíste papú

:bailaifard:

1 me gusta

no sé si te pasó con el DMC 5 que a ratos sentía que tenía re pocos enemigos para pelear, como que sentía que no se aprovechaba bien tanta skill y al final donde más podías sacarles partido era en 1v1 practicamente :zippymmm: Sólo le di una pasada la verdad así que por eso puedo estar equivocado.

En cuanto al FFXVI… Puta, lo veo como juego 100% acción pero 0% FF. En el remake del VII si no hubiese sido todo un puto pasillo sería la raja, creo que quedó muy bien balanceado el sistema de combate en ese juego salvo por limitarte a cagar el uso de invocaciones.

Al Valkyrie Elysium en lo único que destaca es en el sistema de combate, muy similar al FFXVI pero con menos luces y esteroides. Al final igual termina aburriendo y perdió toda la magia que le metió Tri-Ace :cryi:

Le pusieron trofeos a un clásico de psp, que ya había salido en el plus, no sé si es platino fácil.

Al parecer es fake el leak pero lo pongo igual

Witcher 3 no es Open World? Las weas que hay que leer :from:

2 Me gusta

Que maravilla :banderas:

6 Me gusta

Si usaras google verias que es motivo de debate, algunos lo llaman semi open world, por mi parte no veo que tome el caballo y llegue de kaer morhen a skellige :zippytecito:

En fallout minuto 1 puedo ir de un extremo a otro, para mi eso es open world, es mi forma de verlo :andrestatic:

Creo que estas puro webeando con tu forma de verlo.

No es open world porque no me puedo teletransportar ya dije ya :venom:

Si al juego de recortaran áreas sería Open World bajo esa lógica :from:

1 me gusta

Botw no es open world porqur hay puertas que tienes que abrir con llaves!!! :venom:

7 Me gusta

:jordan:

:michaeluu:

Para mi open world es juego con misiones con poco orden y que sea con un mapa relativamente abierto duh.

4 Me gusta

:jordan:
Manera de dar la cacha el callampero qlo

:bailaifard: