[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Puta que has jugado pocas weas buenas

1 me gusta

Y anti-bethesda, el perfil Xtard como que ya no está cuadrando :gino2:

Juego qlo generico
Fanboys qlos se mojan con puras weas

:tom2:

Deben tener mucho que jugar en el pobrepass que vienen a meterse al tema de la sapiencia
15kZ

1 me gusta

En una de esas es como el FF 14 y 15.

Sale un juego penca, baja de precio porque le va mal, lo parchan/arreglan y ahi te queda un juegon decente mas barato :zippy:

Se ve callampero y generico, menos mal no sale para xbox

Nah si el juego se ve bueno lo unico que ni se que opinar es que se fueron full action RPG.

Por un lado tienen al director de combate de DMC V (segun lei) por lo que el combate dificilmente sera “malo”

Pero no me gusta eso para el combate de final fantasy, el combate del XV era una wea muy rara que se jugaba sola y se veia bonita, pero no era ni estrategico como un RPG ni exacto como un juego de accion. Era un punto medio que no cumple ninguno de los 2.

El 15 tenia ese problema, coreografía era bkn, pero se sentia muy automático y con cero dificultad

1 me gusta

Post guardado pa después citarlo cuando al juego le vaya bien y tu trates de hacer damage control :boom:

Y el XIII tambien xd.

El 12 igual era automatico pero de dejaba al menos “programar” ciertas estrategias.

El XI y el XVI se juegan como MMOs, tirando skills cuando dan los cooldowns (de lo poco que jugue el xiv).

El unico que escuche que es un poco mejor el combate es el FFVII remake.

1 me gusta

Su apuesta de ban? :once:
Yo digo que scaa menos de 90 si alguien quiere apostar una semanita.

No dije que le vaya a ir mal pero lo que vi en esos videos lo encontré bien meh, nada nuevo que no se haya visto antes :andrestatic:

Mm y si lo atamos al Starfield mejor?

Semanita dependiendo de a cuál le va mejor

Me tinca :zippy:

Lo fome es que te irias baneado en septiembre y el fianl fantasy podria dar la cacha mucho antes xd

Me puedes citar algún juego que tenga algo que no se haya visto antes?

Porque decías eso mismo del Atomic Heart pa tratar de tirarle flores :once: :andrestatic:

Pentiment :bravo:

Hi fi rush :bravo: (hay un indie parecido, pero bien malo xd).

1 me gusta

Oka, 1 semanita pa ti si le va mejor al FF, 1 semanita pa mi si le va mejor al Starfield

Es una apuesta 60-40 a mi favor encuentro :bailareed:

Usemos opencritic para no tener weaa raras con las versiones :zippy:

(Opencritic junta todas las versiones en una sola nota).

Oka, opencritic, esperar 1 semana después de la salida del Starfield cuando hayan salido la mayoría de las reviews y la validamos.

1 me gusta