[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Uta no sé wn… Quizás cuando baje mucho de precio le de la oportunidad. Pero ese par personajes me hizo dropear el juego varias veces porque eran simplemente insoportables para mi. Eso de que fuera tanto escenario con trampas tipo “yincana” me cagaba tanto la experiencia que no lo sentía como un survival y al final parecía más un programa de tv que un juego de terror :tom:

Seguro lo terminan haciendo un hack & slash para que no le de ansiedad a los nenes… :risaql:
(Aunque el Defiance tiraba ene para ese estilo pero sin dejar la narrativa de lado)

Lo desarrolló Crystal Dynamics y fue publicado por Eidos.

1 me gusta

Eso te pasó por no pagar las 90 lukas :gino2:

2 Me gusta

El Goty definitivo el TLOUPART I :banderas:, pero fuera de webeo costaba 50 el RE4 de PS5 :bravo: de hace ene que no veía un precio así por un estreno.

En todojuegos igual lo tienen a ese precio, por si te interesa

Mañana paso a todojuegos. :banderas:

Buen platino xd

4 Me gusta

Viendo por distintos lados en difícil aparte de hacer a los ganados más duros, se agregan más, “reviven con mayor frecuencia”, y agrega enemigos determinado dónde en normal no aparecen

Y ni un puto parche para 60 fps en play 5 xd

2 Me gusta

Para que un parche gratuito si te pueden sacar 70 dolares por una nueva versión :jordan:

A varios exclusivos de ps4 le pusieron 60 fps gratis, está wea la olvidaron xd también el TLG.

Si hay un remaster que seguro la gente aceptaría feliz y pagaría y todos estarían contentos es uno del Bloodborne y no lo sacan :pelaotriste:

No habia salido una noticia que pasarlo a 60 lo tapaba en bugs?

parche?, no wn, portear a pc, tirar version remaster en ps5 a 70usd :sony:

1 me gusta

Creo que en las ps4 piratas se puede jugar a 60 fps, una vez ví un vídeo en DF xd

1 me gusta

Al menos si tienes el TLG en formato físico lo puedes jugar a 60fps.
Ese juego corría pésimo en PS4…creo que fue lo peor que jugué en la slim en cuanto a rendimiento asi que lo dejé tirado.

Tengo play digital xd

9% de descuento por poco tiempo xd

Hoy se trasnocha

8 Me gusta

no se donde habia escuchado esto que se estaba trabajando en un remake o remaster del bloodborne pero se cancelo por unos putetes internos de sony con los devs o algo asi

580 lucas, buen precio

Para eso deberían tener una consola más potente, pero para eso deben esperar sus 4 años más :zippyanciano: