[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Anda a laaar! si yo di el dato de danae games en el bio y fui a la tienda del @kadoik :zippykewa:

2 Me gusta

Weones amariconaos en este foro. Que xuxa el que tenga miedo a vivir mejor que no nazca

2 Me gusta

el único detalle es que la gente le tiene miedo a morir no a vivir :whisky:
y el persa realmente no es tan peluo pero tienes que evitar ciertos lados y andar siempre vivaldi y atento.

:cesar:

1 me gusta

De hecho ya hay re pocas tiendas de juegos para el lado de san diego, la mayoría esta en el galpón Victor Manuel.

1 me gusta

Estación Franklin :clint:
Metiendose por santa rosa es super piola, pero claro como hay tanta gente no es pa andar sacando el celu pero eso ya se aplica casi en cualquier parte

1 me gusta

Hay que andar vivito no más. Si estamos en Stgo de chile no en algún país nórdico.

2 Me gusta

Yo siempre estaciono en la calle arauco. Cerca de carmen. Y ahí camino entrando por Víctor Manuel. Es un óseo recomendable y se come rico . Ojalá no muera ese persa. No hay nada como el.

2 Me gusta

Pretendía ir para allá, pero ninguna tienda lo confirma hasta el momento. Hice mis prácticas en el IST de Franklin, así que soy casi de la zona :zippynose:

se compra digital no más… lo malo es que los RE siempre se desvalorizan rápido :fromok:

1 me gusta

Si, por que debes cruzar todo el lado “caribeño” para llegar a victor manuel por ejemplo. Pero bueno los sureños no mas tienen miedo :vince:

Yo iba solo cuando tenía como 16 años, en una micro desde la florida que pasaba por la castrina. :zippyanciano:

1 me gusta

Zmart al menos ya confirmó que lo tendrán el viernes.

1 me gusta

Han pasado como 30 años :cryi:

1 me gusta

Yo iba con mi viejo y mi tío a ese persa cuando pendejo. Bueno, otros tiempos, el caso es que era la raja. Hace un par de años fui a ver si pescaba algo y está medio parecido, aunque ni idea si ahora encuentras gangas. La última vez encontré un SNES con un SF por 20 lucas. 6+ años sosí.

Imagino que ahora la weá debe estar mega cuma si pasas por Frankling, lamentablemente.

El bio bio classic de santa rosa hacia la cordillera está un poco distinto, pero ha mejorado en algunos aspectos (aunque en general siguen siendo “los galpones”)… también se mantiene casi lo mismo entre santa rosa y san francisco (con más puestos en la calle, pero piola)… pero entre san francisco y san diego casi todo ahora es “carcasas de teléfonos” y “jeans con maniquies deformes” >.<

2 Me gusta

El HBO del gaming :bravo:

7 Me gusta

Pero MS esta tercero igual :hehe:

3 Me gusta

Cerdiños, cachan algún lugar de confianza en stgo donde poder mandar a arreglar una ps4?

Donde el @randan

2 Me gusta

el kno tiene unos datos buenos :jordan:

1 me gusta